Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
56 / 58
#826

Re: Dentro de SAN a 3,88

A ver si tienes más suerte en la siguiente operativa y recuperas esos 1000 ñapos socio. Un abrazo

#827

Re: Dentro de SAN a 3,88

Según como no te puedes poner stops tan cortos. Ni mucho, ni poco. Un término medio.

#828

Re: Dentro de SAN a 3,88

stop corto ?? Si ayer me comí un -3 %.
por cierto... usa subiendo con ganas y aquí no hacemos un + 4 %.

#829

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nuestras subidas no van paralelas a las usanas, sin embargo, en las bajadas, las nuestras, suelen ser más escandalosas que las usanas. La usanodependendia de nuestra bolsa roza casi el esperpento , pero ,es así.Lo suyo es saber cuando USA va para abajo y en ese momento intentar poner pies en polvorosa, porque si no lo hacemos, nos dejan los bolsillos agujereados.

#830

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por tus post veo que te traiciona la impaciencia, enterra. Por lo demás tus entradas en los valores son tan buenas como cualquier otra.

#831

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias por vuestros comentarios. Aún he de pulir muchas cosas.
Por cierto, compradas tef a 9,340. Me da que suben bastante. Ya veremos.
s2

#832

Re: Dentro de SAN a 3,88

Estoy tentado de poner orden de venta a 9,44 y que se me haga en subasta. 1000 euritos serían.
¿ o me espero a venderlas a 10 ? :)
Al final llegarán a 9,07 (mi precio inicial) y volveré a llorar. :)

#833

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vende ahora que las tienes en verde.
S2

#834

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por tu mensaje deduzco que las ves más abajo. Puse la orden de venta a 9,44. A ver si hay suerte.
s2

#835

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendidas a 3,342
Pinta muy mal la subasta. Esperaba fuerte subida. Y nada.
En fin.

#836

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahora suben, pero una miseria. Pero hice lo que creí mejor. A ver si mañana las pillo a 9,07.
s2

#837

Re: Dentro de SAN a 3,88

En subasta las he visto a 9,77. No sé si será real.
S2

#838

Re: Dentro de SAN a 3,88

Que va. jeje
s2

#839

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues me estoy planteando salir mañana del SAN y BBVA con un beneficio proyectado del 1%, puse las ordenes de venta porque mañana tengo un día ajetreado y no puedo estar pendiente de los precios, a ver que tal sale el día. Me gustaría salir con SAN a 4,14€ y BBVA a 5,72€.
A lo mejor me estoy equivocando, pero los americanos se están aproximando a los máximos enésima vez, y por la estadística tienen mas posibilidades de bajar algo que subir.

P.S. mientras que redactaba esto se me ejecutó la orden de venta del SAN (mitad de la posición) que tenía en la bolsa americana, vendí a $4,65 ( en euros 4,09€), lo compré a $4,509 ( en euros 3,95€). Me queda otra mitad en la bolsa de Madrid (comprado a 4,10€), espero algún rally para darle salida mañana.

#840

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo para salir perdiendo pasta tengo que ver la cosa muy mal. También dudo que entre con la pasta que entráis aquí algunos.
De todas formas, hay que ser un poco paciente y no comprar y vender a lo loco. Yo creo que los precios que hay no son malos y claro está que sacar un buen beneficio en dos días es muy complicado, pero tarde o temprano seguro que sube a los precios de hace unas semanas. Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados