Acceder

¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

18 respuestas
¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?
¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?
Página
1 / 2
#1

¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Con varios PC y con el navegador IE cada ciertos minutos sale esto:

La navegación se ha realentizado desde medio día, creo, y el "mensajito" salta cada cierto tiempo. En Chome no ocurre.

#2

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

No, no me ha pasado.

#3

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

A mí tampoco, ni desde el PC ni desde el móvil. ¿Será algún tipo de virus? Si no tienes anti-virus hazte con uno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

No, no es un virus, es una gracia de alguna de las publicidades de Rankia, solo me pasa con el Internet Explorer y cuando tienen abiertas ventanas de Rankia.

#5

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

A mi tampoco me ha pasado nunca, si bien es cierto que siempre suelo tener una ventana abierta con rankia.

Saludos.

#6

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Buenos días Bereber,

¿Podrías decirnos cuál es la URL de la página donde te sale el mensajito?

O si te sale todo el rato en el mismo sitio o en diferentes páginas. A nosotros no nos sale el error pero si nos das un poco más de información lo intentaremos solucionar lo antes posible.

 

#8

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Vale Bereber, por ahora a mi no me ha salido ninguna vez. Si te vuelve a suceder nos lo comentas.

Gracias:)

#12

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Te he contestado por correo.

Un saludo

#13

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Gracias.

Me pasaba en dos PC, en el que más uso he limpiado las cookies y lso archivos temporales y ya no me sale "el asunto".

En el otro no he hecho nada de limpieza y tampoco sale....

Le achaco la culpa a la publicidad de IG, no es la primera vez.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2446914-mono-cuando-uso-rankia-movil?page=3

Saludos.

#14

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

Que cosa mas rara, de todas formas yo IE apenas lo uso, firefox o chrome dan menos problemas.

#15

Re: ¿A alguno más os pasa esto en la web de RANKIA?

A mi no me salen y no debería salirte. Aprovecha y haz una limpieza del historial del navegador que uses frecuentemente inclusive contraseñas guardadas en el navegador.

Ah, para saber ( aunque a veces esta camuflado o oculto) pon el cursor encima del mensaje y haz clic con el botón derecho. Busca inspeccionar elemento. Y en la derecha de la pantalla te saldrán una lista de ordenes html, java, CSS.etc.. Que son las que compone la pantalla en ese momento.
Vete a la lista de la derecha con el ratón pasa por cualquier orden (sin clikar) y veras que en la pantalla original se sombrearan algunas partes.
Busca sombrear ese "anuncio" moviendo en ratón por las ordenes y si no son muy duchos en esto saldrá alguna dirección de envió. Y si no sale, es que o esta oculta o esta en tu navegador instalada.
Si encuentra alguna direccion. Copia la y buscarla en modo incógnito, y ya esta.
Luego busca la x de cerrar y sigue con lo tuyo.
Es solo lectura, no dañaras nada.
Saludos

Brokers destacados