Acceder

¿Qué tal EsferaCapital?

20 respuestas
¿Qué tal EsferaCapital?
¿Qué tal EsferaCapital?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Buenas,

¿Cuánto tardais en pagar los dividendos de unas acciones que tengo con vosotros??

Llevo varios días esperando.

Saludos
#17

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Dos semanas y media para abrir cuenta , con la unica finalidad de comprar participaciones de baelo . Orden dada y no se porque me la cancelan  . Paciencia al limite 
#19

Re: Esfera Capital intervenida por la CNMV

Pues yo tenía dinero que acababa de transferir a la cuenta operatoria para aportar a Baelo y resulta que ya no dejan hacer aportaciones.

El dinero de los fondos no preocupa porque al fin y al cabo esta en acciones, pero ¿el dinero en cuenta? Como lo pierda me da algo. Tampoco me han dejado retirarlo.

Esto si que da pánico y no la caída de la bolsa.

¿Alguien sabe que puede pasar?
#20

Re: Esfera Capital intervenida por la CNMV

Hola 
El dinero que tienes en la cuenta en principio está protegido por el FOGAIN. Lo malo es que estarás sin poder usarlo hasta que se regualice la situación del bróker y se reestablezcan los 6 millones que faltan. 

Según comentan algunos asesores de fondos de Esfera esto puede tardar entre 1 y 2 semanas aunque dependerá ya te digo de si resuelve el desfase patrimonial. En caso de que eso no suceda la entidad tendrá que declararse en concurso y entraría el FOGAIN. 

#21

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

 Hola,

Estaba creando una cuenta en Esfera y la cuenta estaba aprobada a falta de enviar la nómina y hacer el primer ingreso. Al hacerse la compra por parte de Andbank, significa que tengo una cuenta ahora en Andbank? Gracias.

Un saludo. 
#22

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

No, aún no. Hay que diferenciar. 
  • Si has abierto cuenta en el bróker (agencia de valores) seguirás teniendo cuenta en Esfera
  • Si has abierto cuenta para invertir en fondos, cuando se apruebe la compra que esto tardará seguramente varias semanas Esfera se integrará en el grupo de Andbank. 





#23

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Mi caso es la segunda opción. Muchas gracias por resolver la duda Luis.

Un saludo.
Brokers destacados