Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal EsferaCapital?

20 respuestas
¿Qué tal EsferaCapital?
¿Qué tal EsferaCapital?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal EsferaCapital?

Hola a todos
Esta es mi primera vez que escribo en este foro, soy nuevo en este mundo de la bolsa y
me gustaría saber ¿que tal broker es EsferaCapital ?
Si alguien me pudiera dar algunas referencias se lo agradecería mucho
un saludo

#2

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

No la conocía, en cuanto a bolsa he visto que no tiene unas comisiones disparatadas, además usa Visual Chart que es una potente graficadora, aunque en los últimos años ha perdido bastante bastante cuota de mercado en detrimento de Prorealtime, tiene unas claras ventajas en cuanto al trading algorítmico y sistemas automáticos. 

La clara diferenciación yo la veo en Visual Chart y la posible implementación de sistemas automáticos. 

 

No me queda claro si son con cuenta ómnibus, pues pone que los saldos están segregados en el Banco Santander. 

Están adscritos al FOGAIN y logicamente supervisados por la CNMV.

Ojo que también cobran custodia. 

#3

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Hola Ismael
Gracias por tu informacion

#4

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Si operas mucho, te hacen una oferta de comisiones y puedes conseguir Visual Chart gratis.

#5

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Gracia Dandrib, por tu informacion

#6

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Alguien sabe si es necesario presentar con ellos el Modelo 720 y el D6?

#7

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?

Esferacapital se encuentra domiciliada en España así que por este motivo no tendrías que presentar dichos modelos. 

Te comparto el enlace a la CNMV de su registro

#8

Re: ¿Qué tal EsferaCapital?