Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de Corp. Dermoestética (2)

3 respuestas
OPA de Corp. Dermoestética (2)
OPA de Corp. Dermoestética (2)
#1

OPA de Corp. Dermoestética (2)

En cuanto saltó la noticia de la OPA de Dermonestetica (5,50€) compré unas pocas acciones a 4,20€ pensando en acudir a la OPA.

Durante este tiempo se ha hablado poco de esta OPA y mis sorpresa es que por lo visto hasta la fecha de hoy sólo ha solicitado la OPA para el 22% de las acciones cuando esta está dirigida al 47%. Ahora mi pregunta, ¿por qué la gente no acude? ¿Realmente es tan rentable venderlas a 5.50€ o sería mejor aguantarlas y se podrían vender más arriba?

Saludos

#2

Re: OPA de Corp. Dermoestética (2)

Nadie con conocimiento dejará de acudir a la OPA, lo que ocurre es que mucha gente espera a los últimos días.

No obstante, yo no esperaría a la OPA, vendería ya. Le has sacado más de un 10% y no sufirás si al dia siguiente de la OPA la acción baja a 3euros o incluso menos. Apuesto que habrá oportunidad de comprar muy barato si la crisis se sigue cebando con los españoles...

#3

Re: OPA de Corp. Dermoestética (2)

Y con las españolas ejjej creo que en este caso está bien utilizado

#4

Re: OPA de Corp. Dermoestética (2)

Finalmente he acudido con todas las acciones a la OPA. Ahora bien, hoy era el último día para acudir a dicha OPA y la pregunta es... ¿y ahora qué? ¿Cuanto tiempo se suele tardar en estos caso en "hacer efectiva"?

Es la primera OPA a la que acudo y hay cosas que se me escapan :P

Gracias

Brokers destacados