Acceder

Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

5 respuestas
Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.
Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.
#1

Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

Me han desaparecido todas mis acciones que tenia en la cuenta Bolsa de Selfbank. Yo no he ordenado ninguna venta, y la valoración de las acciones es 0 con una rentabilidad del -100%. ¿A alguien mas le ha sucedido? es de verguenza la poca seguridad que da este chiringuito. Espero que me lo resuelvan ya y luego buscaré alternativas, aparte de denunciarles al regulador. No hay peor opción que confiar en estos chapuceros. Saludos.

#2

Re: Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

Si te ha pasado hoy, sera que están haciendo labores de mantenimiento. Es impensable que pueda pasar lo que dices.

#3

Re: Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

Hola Apofis, en principio no tenemos ninguna incidencia generalizada. ¿Puedes probar a salir y a volver a entrar para ver si el problema persiste? Si no se soluciona, por favor envíanos por mensaje privado un número de teléfono de contacto para que podamos ayudarte.

#4

Re: Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

eso es un fallo informáticos

#5

Re: Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

Yo también he tenido algún error en la página alguna vez y casi siempre me lo han solucionado al momento.

#6

Re: Cuenta Bolsa Selfbank S.O.S. Chapuceros, lamentable.

Yo, a parte de lo que he comentado, experiencias después de casi 30 años en esto de bolsa, he tenido de todas con todos y cada uno de los Brokers del mercado nacioanl, y recordad que estamos en España, donde todo !Is Diferent!, por desgracia, para estas cosas, y estamos a años luz de otros operadores Internacionales. Dentro de lo que cabe, Selfbank no es de lo peor, lo cual no quiere decir que, personalmente les apruebe, al contrario, pero al fin y al cabo alguno tiene que ser. Selfbank no es el mío activo ahora mismo, ahí está aparcado. Les sigue valiendo de todo para su cometido final, como a todos. Es mi opinión personal, especialmente no tengo nada en contra ni de Selfbank ni ninguna otra, sabemos todos que es un negocio y punto, cada cual que elija, por ello ya he comentado al que presentó la problemática con ING que no debiera tener mayor problema con SelfBank, salvo los puntuales de cualquier otro del mercado nacional, unos más, otros menos. Mirad por ejemplo mi posición en un ETF, con ING, cuya gestión como Broker corre a cargo de Renta4. El etf lo tenía del mercado nacional, y a principios del mes de Diciembre del 2015 paso al Euronext París. El cambio era automático y sin coste para mi, de querer mantenerlo, cosa que hice porque es a largo con sistema, pero una vez realizado el cambio, ahora figuran los dos, el que ya no existe, del mercado Nacional, y el que cotiza en el mercado Francés. Con esto, figura una revalorización errónea en la cuenta de ING y todas aquellos datos referentes al mismo, igual, todo erróneo. Desatre completo. En otros Brokers el etf nacional ya no consta.

Brokers destacados