Acceder

Valores USA

8 respuestas
Valores USA
Valores USA
#1

Valores USA

Estoy pensando en formar cartera a largo plazo con valores Usa y Ibex en 2 brokers distintos. Y la pregunta es para los valores USA, donde puedo encontrar información de estos actualizada en español. Había pensado en Ralph Lauren y JOHNSON & JOHNSON pero no se si sería buen momento para entrar o por el contrario en éstas no es conveniente entrar actualmente, ¿algún consejo de empresas que echar un ojo para el largo plazo con las cotizaciones actuales? Muchas gracias a todos y suerte!

#2

Re: Valores USA

Yo pienso que estamos en el mejor momento para comprar acciones estadounidenses. Yo estoy invirtiendo en S&P 500 en empresas infravaloradas, pero estoy siguendos sitios estadounidenses para información.

#4

Re: Valores USA

Jolin javi estas en todos los mercados: Ibex, Euro y Dow.

#5

Re: Valores USA

gracias a todos!! javi! ya me leeré la biblia del link! a ver si entiendo algo jjj un saludo!

#6

Re: Valores USA

Bueno,.. al menos lo intento !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Valores USA

quizas te convendria más alguno de los ETFs de vanguard con lo que diversificas muy bien con unas comisiones muy competitivas. Yo le he echado el ojo a uno que invierte en reits, otro en el sp500, otro en aristocratas del dividendo USA y otro en energía.

#8

Re: Valores USA

La diversificación es siempre la mejor opción pero ten cuidado. Creo que las acciones estadounidenses van a bajar muy pronto, todo depende de la Fed.

#9

Re: Valores USA

Yo publico mi cartera de largo plazo y la de corto en mi blog, tengo una cartera de renta fija euro (a medio plazo) y dos carteras de bolsa, la de largo plazo y la de corto (ahora en liquidez), ambas para valores sp500 e Ibex 35.

Guía Básica
  • Guía bolsa USA
  • Pequeño diccionario de análisis fundamental USA para DUMMIES.
Brokers destacados