Acceder

Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

14 respuestas
Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!
1 suscriptores
Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!
#1

Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

No lo dejen pasar, estamos de rebajas !!!
es una caída sistémica que con el tiempo se recuperará, busquen valores estables y COMPREN COMPREN COMPREN

AHORA es el momento de decidirse.

Busquen soportes comunes a los principales valores globales EUR USD JPY SP500 PETROLEO e índices principales de la bolsa de China y COMPREEEEEN

Y si no lo hacen ... pues "aluego será tarde"

Saludos y Feliz Año.

#2

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Estamos esperando al outlet...no queda año ni na, por lo visto traen la ropa de China...

#3

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Bueno, el bajón no es para tanto. Algunos se ahogan en un vaso de agua.

#4

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

nosajo... claro, y si lo dices dentro de una semana pues menos bajón será.

todo depende de "timeframe" con el que lo mires

;-)

#5

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Yo no le voy a decir a nadie si tiene que comprar o no, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Lo que me sorprende (no me da rabia porque no es mi dinero) es los que por ejemplo cuando estaba SAN a 6€ decian: "es que está muy cara si baja al entorno de 4€ le meto un paquetón que ya verás".

Y ahora que ha bajado a 4€ ya están con excusas diciendo que comprarán a 3€, no sé me resulta gracioso, supongo que nunca comprarán nada. Parece que tienen miedo, y no se puede tener miedo en la bolsa.

#6

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Yo es que soy de comprar de temporada o de esperar a las 2ª rebajas... :-)

#7

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Hola Guaca,

a mí me da igual decir que compren,que vendan o que pongan los cuernos a sus parejas ... al fin y al cabo en la tele constantemente nos dicen lo que tenemos que hacer ... que comamos terepizza, que bebamos colaloca y que usemos colonia Axel para machos que dejan huella...

todos son mayorcitos para hacer o no hacer caso a un forero anónimo con cara de marciano azul... y por mucho que nadie aconseje, al final cada uno hace lo que le sale de la cartera...

Pero sí que es cierto que las circunstancias globales siempre tienden a estabilizarse, el petroleo recuperará en breve la lateralidad que mantenía y el resto de las bolsas volverán a enquistarse donde estaban hace unos días.

;-)

#8

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

si, eso también es cierto ... si vemos el ibex a 8500 ... adelante!!!

:)

#9

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Ja, ja. Eso me ha pasado a mí con REP. Pensaba que a 10 y a aburrirme una temporada. Se puso a 10 y estaba con la pistola cargada cuando los perdió y me entró el cangelo. Subió y regresó a 10 y los volvió a perder. Y ahora digo que a 7 y pico. Y entre asuntos petroleros, catalanos e hispánicos diversos ya casi ni la miro. Cada vez estoy más alejado de la bolsa española por todos esos asuntos patrios y politicuchos pendejos que no hay uno ni medio malo. Ya me fijo más en la bolsa de Palestina.

#10

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Ya, pero REP es algo diferente. REP se ve muy afectado por el petróleo que se está hudiendo y los resultados se verán muy perjudicados.

Pero SAN, y otras no tienen un factor tan determinante. Es que si está a 4E es porque las perspectivas son malas, ya pero ¿cómo se esperaba que bajara de 6 a 4? ¿Con perspectivas estupendas?

#11

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

A mi me da la sensación de que El Santo tiene gatos muertos escondidos en la instalación del aire acondicionado.

#12

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Yo en los 4000 del Ibex compró hasta más no poder....SAN en 1.5, ITX en 10, REP en 4.....Vaya pasada.....

#13

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

yo comprare todos esos valores con todo mi patrimonio cuando el Ibex este en 2000, si no me entra el canguelo!

#14

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

yo si eso cuando este el ibex en 1500 puntos ya hipoteco la casa y vendo la suegra. Entonces entrare.

#15

Re: Acudan a las rebajas, señoras y señores!!!

Para entonces no os venderé una mierda.

Brokers destacados