Acceder

Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

35 respuestas
Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????
Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????
Página
4 / 5
#25

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

La AVARICIA , no tiene memoria y es incidente en sus aptitudes y actitudes negativas,tanto con respecto al mundo de la bolsa , como en otros ambitos de la vida , es decir , es parte de nosotros , solamente la prudencia , podra amortiguar , los efectos , tan negativos , que nos puede acarrear

un saludo

#26

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

En absoluto , tienes razon , la volatilidad no esta presente hoy , en el SP500 , sino mas vien , en graficos de intradia , esta bajando , señal inequivoca , que las bolsas , no piensan girarse a la baja , mas vien , pasito a pasito , hacia arriba , por lo tanto , no hay que volverse loco , seguir tranquilamente al movimiento alcista y a la vez , subir el stop los , yo de momento lo mantengo en el Ibex , en los 11200 , si el Ibex busca el siguiente objetivo en los 11870 , pues lo subiremos al 11400 y mientras tanto a esperar

un saludo

#29

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

La escasa volatilidad, unida a la idea de que es malo tratar de anticipar un cambio de tendencia, es lo único que refrena mis ganas de vender. Tengo la cada vez más angustiosa sensación de que el mercado se va a dar la vuelta.

Sobre la volatilidad: no puedo dejar de pensar en el fallido h-c-h que vivimos recientemente. La caída se daba con poca volatilidad, muy poco a poco se alcanzaban nuevos mínimos... hasta que de forma violenta y por sorpresa el mercado se giró al alza. Quizá podría darse ahora el mismo caso, aunque en esta ocasión el giro fuera a la baja.

Un saludo.

#30

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Si señor, buena filosofía, las explicaciones sobran , son un rollo y las causas ...cuales son y a quien le importan...lo siento Felipe dejate de explicaciones y causas y a ganar todos dinero. El resto de comentarios del foro sobran...a por la tendencia...así que para que opinar en Rankia...que la cierren ...total está todo claro.

Menos mal que descubrimos la causa de la tuberculosis, de la malaria, o de la subida de los pisos...Pero bueno opiniones hay para todo los gustos. Fijate si se pierde tiempo en cosas que el motor de combustión interna no se descubrió hasta 1863, total solo se perdieron unos cuantos siglos para que tu puedas viajar como un rey (en fin es broma).

Pasa que yo soy mu rollista, pero aunque no te lo creas, también se ganar dinero en bolsa y además sé explicarlo con sus causas más provables.

Un saludín.

#31

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Bueno , Neosolon , la tendencia en las bolsas , es alcista , por lo tanto , las posiciones largas mandan , otra , cuestion , es , si hay valor , para entrar y asumir el riesgo que ello supone , hombre , no creo que explicar la cosas y causas , este de mas , sobretodo , para no reincidir en los errores del pasado , a la hora de invertir , seria un buena idea , que entre todos , aportaramos , estrategias , de manera practica ,

Una posible estrategia , en Telefonica , esta alcista y de momento mantiene el ultimo impulso alcista , hay dos opciones , a la hora de entrar , o vien , esperar a una posible correccion , en foma de Pull Back , hacia los 17,80 y sino los perfora al cierre , entrar , situando un stop loss en los 17,20

La segunda opcion , seria , estar a la espera , si Telefonica supera los 18,40 , a la espera de un nuevo impulso alcista , que podia llevar a Telefonica a los 19,50 y sin descartar , en un plazo mas amplio , los 20,30 , en este caso el stop loss , en los 18,10 , pues nada Neosolon , aqui te dejo , esta posible estrategia , si atreves , ya nos comentaras como te ha salido

un saludo

#32

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Explicaciones se quieren dar muchas y a menudo muy contradictorias. El motivo de que las bolsas hayan subido tanto y en tan poco tiempo es que habían bajado mucho y en muy poco tiempo, principio de acción acción reacción. Las bolsas siempre se han comportado así, cuando suben mucho acaban bajando y cuando bajan demasiado rebotan. Como, cuanto y cuando van a subir y bajar las bolsas nadie lo sabe, pero lo que es cierto es que suben desde mínimos y bajan desde máximos. La clave es evaluar cuando nos aproximamos a mínimos para comprar y cuando nos acercamos a máximos para vender. Por el cámino entre estos dos puntos de máximos y mínimos encontraremos muchas opiniones, algunas muy bien fundamentadas. Nadie puede saber lo que pasará mañana, pero mirando al pasado casi todos podemos adivinar lo que pasará en bolsa el futuro con un alto grado de probabilidad, pero no pregunten cuando, ni como, ni porqué. Paciencia, mucha paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados