Acceder

¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING

2 respuestas
¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING
¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING
#1

¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING

Abrí el broker ING en Octubre y traspasé mi cartera de acciones a este broker. Leo que si haces unas operación puedes evitar la comisión de custodía semestral, y en la letra pequeña me ha parecido entender que el traspaso de valores también cuenta como tal para evitar la comisión de custodia.
Me gustaría saber de alguien que haya tenido esta experiencia en semestres anteriores para que me confirme si es así o no.

Sí, ya he llamado a ING y me lo han confirmado, pero ya me ha pasado varias veces con brokers o empresas de telefonía, que antes del cobro me dicen una cosa, luego me cobran y cuando reclamo, me dicen que no es así, que es imposible que algún teleoperador me haya dicho eso porque en esta empresa siempre se ha hecho así y tal y tal, total que me quedo con el cargo y con cara de tonto. Por eso busco a alguien que se haya visto en esta situación anteriormente.

Gracias

#2

Re: ¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING

¿Dónde lo has leído?

En el libro de tarifas pone esto:

 

#3

Re: ¿Traspaso de cartera cuenta para evitar comisión de custodia? - Broker Naranja de ING

Entendido. Muchas gracias por contestarme!

Brokers destacados