Acceder

Acciones del Guaranty Financial Group Inc. de USA

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1 / 2

Tengo acciones de este Banco de USA que ha sido adjudicado al BBVA.Desde ayer su cotizacion ha sido suspendida.Mi pregunta es que ocurre con esta acciones a partir de ahora.
Gracias por contestarme.

P.D. Es la primera vez que escribo porque poca cosa puedo aportar.Deseo hacer llegar mi gratitud a todos los que habitualmente escriben en RANKIA.Gracia a ello hoy se un poquito mas en esto de la bolsa.S2

Re: Acciones del Guaranty Financial Group Inc. de USA

Es fácil: esperar a que vuelvan a cotizar o a que el BBVA haga un canje o lance una OPV por el total... son varias las posibilidades, pero puedes estar tranquilo, porque el banco va a sobrevivir.
S2

Hola, es la primera vez q escribo en el foro aunq os sigo desde hace mucho. soy accionista de Guaranty Financial, que ahora cotiza en el mercado OTC y se puede ver su cotización en las páginas rosas, en www.pinksheets.com, metes en la casilla del márgen izquierdo "GFGF", que es el nuevo ticker de la acción y ya está. Si guardas esa página en "favoritos" o bien en "marcadores"(según el navegador que tengas) ya te queda lista para acceder a ella siempre actualizada. Eso sí, para comprarla, el broker que tengas tiene que ofrecerte acceso al mercado OTC, si no no puedes.

Gracias Sultan y Mulligan
Creia que la suspencion de cotizacion seguiria.
No entiendo muy bien el Mercado USA y mi sorpresa ha sido ver la cotizacion en OTC y al precio que cerro ayer.
Sabes hasta cuando estara cotizando en OTC?

P.D Al precio que cotiza y estando el BBVA por medio crees que es buena oportunidad de compra y mas tarde si el BBVA canjea hacerse con acciones del BBVA???

Dejo un foro donde se trata el tema:

http://finance.google.com/group/google.finance.721233/browse_thread/thread/3be5a4c6779f1921

Alguien sabe cuanto va a pagar BBVA por este banco?

Si es el mismo banco de las noticias, BBVA no tiene que pagar nada por él, ya lo ha adquirido y ya opera bajo su marca americana.

Segun entiendo sera la marca BBVA americana es decir BBVA COMPASS la que gestione y se haga cargo de Guaranty por lo cual sera BBVA COMPASS quien tenga que comprar-canjear...las actuales acciones de Guaranty.
¿No se si estoy en lo cierto?S2

No tiene que comprar nada, el banco ya es suyo. La FDIC se lo quitó a los accionistas y se lo entregó al BBVA. BBVA no tiene que darles nada a los accionistas.
Saludos