Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

4 respuestas
Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa
1 suscriptores
Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa
#1

Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

hola chicos, me estoy iniciando en esto de la bolsa, y estoy leyendo libros para aprender, me leído a josé ajram, a hódar, a daniel lacalle, y me gustaría leer también kostolany y fisher

Estoy buscando el libro en pdf de fisher acciones ordinarias y beneficios extraordinarios. Si alguien sabe donde encontrarlo, porfa que me lo diga.

Gracias.

#2

Re: Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

te recomendaría para empezar uno de los clásicos como el "El inversor inteligente" de Benjamin Grahamm, o también es interesante "El Fabuloso mundo del dinero y la bolsa" de Andre Kostolany, y otro bastante interesante y bastante barato, para realizar inversiones con casos reales en España y que a lo mejor es lo que andas buscancdo para empezar a invertir tanto en empresas españolas o a nivel internacional es "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles ... y algo más" de Rufino Villén Fernández.
Un saludo

#3

Re: Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

Me Imagino que ya lo haz leído
Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios.
Pero Me pregunto como puedo yo poner en practica los 15 puntos que se hablan si esto es mas informacion privilegiada de la empresa es como que uno se tiene que infiltrar en la empresa? Como lo haria usted en este siglo.
#4

Re: Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

siguiendo el método tan sencillo que se explica en el libro "Ganador o Perdedor...." no es necesario tener la información privilegiada de empresas, debido a que esa información ya está descrita en los movimientos del precio y no hace falta poner en práctica los 15 puntos del otro libro.
 De hecho compartí esta info en el año 2016 y a día de hoy sigue funcionando muy bien el método del libro.
Un saludo y espero haberte ayudado
#5

Re: Libro acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Libros de finanzas y bolsa

Con Ajram o Hodar vas mal,... por Kostalony, mejor.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados