Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volumen de un valor en Bolsa

66 respuestas
Volumen de un valor en Bolsa
1 suscriptores
Volumen de un valor en Bolsa
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

A mi me ha parecido un libro excelente que se centra justamente en lo más importante: precio y volumen.

Además de recalcar la importancia de tener un método basado en cortar las pérdidas y dejar correr los beneficios.

S2

#50

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Si, yo tengo problemas de interpretación y ademas con las variables la cabeza se me atasca y bastante, ahora empezare la segunda lectura más concienzudamnete. Este tipo de lecturas me resultan dificiles de interpretar por el problema que comente, espero que entre tú y el vigilante me tutoriceis, no tengo que entenderlo solo mecanizarlo en mi mente. si lo mecanizo mi mente funciona de maravilla en cambio si quiero entenderlo confundo hasta las barras ya llevo mucho tiempo así que si supere otras cosas superare ésta. S2 y gracias.

#51

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

A mi me pasa lo mismo tengo que releerlo un par de veces,este libro esta muy bien traducido,pero el de Al Brooks que colgué en el enlace,parece que esta en chino.Saludos.

#52

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Cual es el que esta bien traducido. Eso me ayudaria bastante. Yo me he bajado el traducido por FHI.S2

#53

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

El que tienes tu,esta bien traducido, échale un vistazo al link que puse yo que son ejemplos practicos.Saludos.

#54

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Gracias por lo del link, sigo leyendo podriais colgar Be Quick o tú algunos ej con los gráficos de estos días para irnos familiarizando.S2

#55

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Llevo unos dias sin usar el ordenador y te escribo desde el movil,mas adelante te subo el grafico si yo tuviera que apostar repito APOSTAR por alguna seria que va a bajar inditex,yo creo que estan soltando papel,ahora bien para que fuera una buena distribuicion deberiamos de ver un mercado mas fuerte,un poco mas de tiempo y buenas noticias sobre la compañia, para que salieran sin ser escuchados.Aqui el problema es que es una compañia refugio dentro del ibex y si va mal el indice mucha gente va a buscarla.Nadie busque un guru en mi que no lo soy,ni lo sere,la bolsa es un mundo de probabilidades y hay me muevo yo.acierto algunas y me equivoco otras. usando siempre stop loss a ver so atreglp el ordenata y subo el grafico.Perdonad por las faltas de ortografia.saludos.

#56

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Dale cuando puedas un vistazo al hilo de ITX:

https://www.rankia.com/respuestas/1657823/fotos/97863

ya también creo que tiene que corregir.. en tu opinión donde situarías la parada de la correción? (si lo ilustras con el grafico que dices que vas a subir mejor todavia) :-)

Saludos

Brokers destacados