Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volumen de un valor en Bolsa

66 respuestas
Volumen de un valor en Bolsa
1 suscriptores
Volumen de un valor en Bolsa
Página
6 / 9
#42

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Voy a dejar la catedra con tanta lectura, tiene buena pinta.S2

#43

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Me apunto aunque en lugar de gafas voy a necesitar binoculares. Ya direis algo del post o del nuevo post.S2

#44

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

No entiendo lo de barras bajistas, barras alcistas mi dislexia no me lo permite podeis ayudarme. Lo poco que he leido del libro me ha gustado.S2

#45

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

En el libro se refiere cuando cierran en positivo o negativo,si la pega que tienes es por el tema de la"fortaleza esta en las bajistas y la debilidad en las bajistas"es por que los profesionales venden en los techos y compran en los suelos,el autor enfoca el libro en la "persecución del smart money".Espero haberte ayudado,saludos.

#46

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

El autor del libro usa barras HLC (high-low-close) en sus gráficos, personalmente prefiero utilizar velas (candlesticks) porque se ve mejor la información.

Barras alcistas (en verde en el gráfico adjunto) son las que representan una subida del precio en el periodo de tiempo que abarca cada una de las barras, y barras bajistas son las que representan una bajada del precio (en rojo).

S2

#47

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Gracias a los dos no os lo creireis he confundido las barras del volumen con las que comentais vosotros vaya tela por una vez no ha sido la dislexia buena para unas cosas y fatal para otras.
Muchas gracias un abrazo y S2.

#48

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Bueno acabo de leer el libro, voy a empezar la segunda lectura y definitiva que os parece el libro?. S2.

Brokers destacados