Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Antena 3

16 respuestas
Quedada para analizar Antena 3
Quedada para analizar Antena 3
Página
2 / 3
#9

Re: Sugerencia para futuras quedadas

Por mi bien, pero si ya resulta complicado seguir la cotización de los valores españoles, cuanto más hacerlo con extranjeros. Ahora Google, Microsoft y algún otro gigante por el estilo no estaría nada mal estudiarlos.
No sé que opinarán los demás.

#10

Re: Saludos! y accionistas de Antena 3

Segun el enlace de la comision nacional del mercados de valores, estos son los accionistas de referencias (son los que comentabas, pero con un entramado de empresas detras para que no quede muy claro quien son)
http://www.cnmv.es/index.htm

No ha habido ningun cambio desde agosto de este año, asi que es de suponer que es 40 % sique en vigor, no es una mala cifra ya que el valor tiene liquidez.

Un saludo

#11

Un dato curioso

De todos los consejeros solo hay uno (GRIMA TERRE,JUAN DAVID) que tiene participacion en la empresa, un 0.02%, ¿pensais que esto puede hacer que las estrategias sean mejores o peores?

#12

Re: Sugerencia para futuras quedadas

Me parece una gran idea, aunque yo, por ejemplo, me dedicaria en exclusiva a el analisis tecnico ya que mi nivel de ingles no es como para recoger informacion de este tipo de compañias.

Otra opcion seria la de analizar empresas del nuevo mercado (normalmente no son grandes moustros y esto hara que tardemos mucho en llegar a analizarlas)

Si quereis podemos hacer una quedada expecial America (de cara a las elecciones) unos hacemos tecnico y los que vayais bien en ingles buscar informacion (eso si, si pudierais traducirla mejor)

No se, como querias

Un saludo

#13

Los consejeros se deben mojar...

Yo no confiaría mucho en una empresa en la que los consejeros toman decisiones que no afectan a su propio bolsillo. Una cosa es tener algunos consejeros independientes (y que cobran por asistir, en calidad de asesores estrategicos, a las reuniones del Consejo de Admon) y otro que todos los consejeros no tengan participación en el capital. Ese dato está bien tomado?

#14

Don't worry...

Si hay que traducir lo más importante se traduce... Y tratandose de esos valores me parece de los más interesante. Todavía me sigo preguntando por qué no entré en la OPV de Google en agosto. Ya me habría ganado casi un 50%... y no creo que vayan al estilo Terra precisamente, ni mucho menos.

#15

Re: Los consejeros se deben mojar...

Ha eso me referia yo. Es mejor ver como los directivos de la empresa compran la propia empresa que no ver a ningun directivo dueño.

El dato es de la cmnv.es ,pero no se porque la pagina no se queda, os digo como he llegado:
www.cnmv.es / Busqueda por entidades / antena 3 de television / Participaciones significativas y Autocartera

Un saludo

#16

Re: Televisiones, se repite la historia de Terra.

En Madrid, a 14 de Octubre de 2004. lacartadelabolsa.com
Hay estudiosos, expertos, filósofos y teóricos empeñados en desnudar a los mercados para que éstos, enseñando sus vergüenzas, se arrepientan y digan aquello socorrido de "no lo voy a hacer nunca más", como el padre que reprende al niño. En marzo de 2000, cuando estalló la burbuja de los valores de la nueva economía, puro eufemismo, lo de la nueva economía, como se demostró poco tiempo después, los bancos de inversión anglosajones, de nuevo comandantes de la situación actual, jalearon al máximo las excelencias de todo tipo de acción relacionada con el fenómeno de la época. Tal fue el paroxismo que compañías de la construcción, como las más alejadas ayer, hoy y mañana, de la nueva economía, colgaron el cartel .com de sus enseñas.
Más de cuatro años después, el niño que dijo al padre "no lo voy a hacer más" cruza los dedos y vuelve a las andadas. Hay bancos, gestores y analistas empeñados en inflar globos, en crear grandes burbujas. Las de ahora las protagonizan dos televisiones de las denominadas privadas, Telecinco y Antena 3. Por cierto ¿nadie se acuerda de Sogecable, de sus idas y venidas en la Bolsa, como exponente, fiel reflejo, de este fenómeno?

Subir y subir
El estribillo de la canción era rodar y rodar....El de las recomendaciones actuales de ambas compañías es subir y subir, hasta la estratosfera. Todo recuerda al cúmulo de recomendaciones, al proceso de autoalimentación, que luego se convirtió en destrucción, en catástrofe, de Terra y sus seguidores. Empezaron a recomendar las terras a 15 euros como precio objetivo y subieron, subieron, volvieron a subir y subir hasta los 150 euros ¡Toma ya! Hoy cotiza debajo de las piedras.
En Telecinco y Antena 3 la historia se repite. En apenas dos semanas, la gran banca de inversión anglosajona, a la que luego se unen los más dinámicos firmantes de otras tantas casas de valores nacionales, ha subido el precio objetivo de ambas compañías en un promedio del 50% ¡Qué mareo!

TVE infla la burbuja
Hay millones de páginas correspondientes a otros tantos informes de situación de los bancos de inversión que aconsejan y tratan de justificar sus mejores precios objetivo. Es decir, lo mismo que hicieron con Terra.
Lo destacado es que Telecinco y Antena 3 valen un potosí gracias al hundimiento, como el del Titanic, de Televisión Española, la pública que pagamos todos, unos más que otros. Osea, que cada vez hay menos seguidores de TVE y más de Telecinco y Antena 3 por eso ambas compañías valen más que el BBVA y SCH juntos. Vaya disparate.

Recomendaciones
Aquí va la relación, sin más. JP Morgan elevó hace unos días el precio objetivo de Telecinco a 17 euros desde 14,5 euros. UBS elevó su precio objetivo para Telecinco desde 16,8 euros a 17,8 euros, sin variar su recomendación de "comprar". CAI-Cheuvreux elevó el viernes su precio objetivo para Telecinco en un 7,2% a 17,2 euros. En su último informe sobre medios, Credit Suisse First Boston ha elevado su recomendación sobre Telecinco a "superior al mercado" e incrementado un 9,5 por ciento el precio objetivo de 15,9 euros por acción a 17,7 euros .

Beta dice no
Cuidado, que hay voces en contra. Veamos. Frente a esta serie de recomendaciones favorables, Beta Capital rebajó hace unos días su recomendación de "neutral" a "vender", con un precio objetivo de 14,6 euros.

Sobre Antena 3
Los títulos de Antena 3 están muy calientes, más si cabe, que los de su compañera. Una reacción alcista que ha generado numerosas especulaciones en el mercado. La mayoría de ellas vinculadas con Blas Herrero, que en su día se mostró interesado por entrar en el grupo de comunicación.
Morgan Stanley ha elevado el precio objetivo de Antena 3 desde 50 a 58 euros. Merril Lynch, por su parte, ha fijado la valoración teórica en 60 euros por acción frente a los 55 euros de su anterior estimación. Credit Suisse First Boston ha aumentado un 9,4% el precio obj

Te puede interesar...
Brokers destacados