Acceder

TELECINCO - 14,62 € y subiendo.

6 respuestas
TELECINCO - 14,62 € y subiendo.
TELECINCO - 14,62 € y subiendo.
#1

TELECINCO - 14,62 € y subiendo.

Como ya predije en la salida a 10,15 Euros, el valor llegaria tranquilamente a los 14 Euros y acerté, de hecho la tenemos hoy a 14,62 Euros y aguantando la tentación de la venta, esperaré el cumpleaños para tributar por el 15%.
Un saludo a los que me creyeron y a los que no también, seguimos el valor y puede que aun tenga recorrido de alza. Saludos.

#2

Re: TELECINCO - 14,62 € y subiendo.

Nunca pensé que Telecinco llegará a esos precios en tan poco tiempo.
Felicidades por tu acierto.

#3

Se puede haber acabado la subida en TL5, en el corto plazo??

En mi opinion, SI !!!!!!!.

Creo que la sesion de hoy, indica una debilidad en la tendencia alcista. Quizas sea buen momento esperarla en 13.77, donde muy probablemente la terminemos viendo en unos dias o semanas.

A partir de ese momento, ya veremos si continua la subida o se toma un poco de tiempo para descansar.

En mi opinion en caso de perder los 14.20, muy probable la bajada hasta los 13.77. (un poquillo de bolsa ficcion)

Ya veremos que ocurre, de momento, ha cerrado en 14.56.

Saludos

#4

Re: TELECINCO - 14,66 € hoy 1/oct y subiendo.

Sigue subiendo, debil, pero hacia arriba, ya lleva una plusvalia desde la salida al parqué de un 44,44% (desde 10,15 Euros) y parece que la venta de publicidad ha sido muy buena, sin duda la audiencia parece que le va bien y eso le da la ventaja en cuanto a la demanda para espacios publicitarios, ya veremos como se porta el dividendo y para JUNIO/2005 si está a tiro, estudiar la venta y a tributar al 15%. Suerte al que las mantenga.

#5

Re: TELECINCO - 14,66 € hoy 1/oct y subiendo.

Carriber,

Puede que yo sea conservador pero con un 44% de plusvalía estaría muy contento aunque tuviera que tributar algo más. ¿Cuál piensas puede ser la cotización de Telecinco en junio de 2005?

Suerte y un saludo.

#6

Re: TELECINCO - 14,66 € hoy (Junio-2005???????)=18 Euros

Bueno la bola de cristal la tengo ahora pasando la ITV, pero intentaré contestarte con todos los parámetros que conozco del valor "Telecinco".
Para final de Junio/2005 creo que podemos tenerla en torno a los 18 Euros ó más, a pesar del dividendo, que será bueno, sin duda.
Fiscalmente, para pagar ahora entre el 25 y el 30% de la plusvalía, prefiero apostar por mantener y de momento y si manteniera cotización, ya tengo ganadas en Junio, la diferencia hasta el 15 por ser irregular y además que al no añadirlo a la base salarial, no me perjudica, ya que así añadido me elevaria el porcentaje a pagar por la totalidad, dañando mi tributación aún más, por lo que está claro que aguanto hasta Julio y = (Plusvalia-15%) y se acabó.
saludos,

#7

Re: TELECINCO - 14,66 € hoy - En Junio 2005..........

Han facilitado datos de audiencia, que de alguna manera es el potencial de venta de publicidad de las cadenas, estos son:

"Actualidad. Artículo
Telecinco, líder de audiencia en septiembre:
Telecinco estrena la temporada como líder: ha cerrado el mes como la televisión más vista con un 22,2% de share, su mejor dato histórico en un mes de septiembre.
La cadena privada es primera en el acumulado anual con una cuota de pantalla del 22,1%; y, desde el inicio de la temporada el 5 de septiembre, lidera el prime time con un 23% y el total del día (22,5%).

La solidez de su parrilla en todas sus franjas horarias ha situado a Telecinco como líder del mes con un 22,1% de share. En la segunda posición del ránking de audiencias, y a 0,8 puntos, se sitúa Antena 3 TV con un 21,4% de cuota de pantalla, mientras que la tercera posición la ocupa TVE 1 con un 19,5% de share, 2,7 puntos por detrás de Telecinco."

No está mal, al fin y al cabo la cadena vive de la audiencia-publicidad.


Te puede interesar...
Brokers destacados