Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
6 / 9
#41

Re: Broker naranja

Buenas damemas,

A mi me han dicho que me la modifican y que si cuando haga la primera operación me cobran la antigua tarifa que llame y me la quitan, yo me he hecho el tonto diciendo que había leido que eran condiciones por tener la cuenta nómina y no me han puesto ni una pega.

Saludos

#42

Re: Broker naranja

Joder joder chavales,

Pues yo he llamado, tengo la cuenta nómina de hace 4 meses. Y me dicen que las comisiones en mercado nacional son de 5€ + 0.25%. Y que eso es lo que hay.

Qué leches hay que decir para que me pongan el 0,20% solamente?

No sé, pero he visto a la tipa muy convencida. Pero vaya que si hay gente que le cobran solo el 0,20% habrá que quejarse porque no es justo.

Alguien más tiene un 0,20% únicamente de comisiones??

Saludos

#43

Re: Broker naranja

Yo la tenía a 5€+0,25, y sigo viendo cuando me logueo que me deberían aplicar a 5€+0,25 al entrar en el apartado de comisiones. Pero cuando realizo alguna operación me aplican el 0,2.
Llamé hace un par de días al ver el hilo este a ing y pedí que me pasaran con el departamento de broker naranja, diciendo que tenía unos conocidos también con cuenta nómina y le aplicaban el 0,2. Que yo tambien lo quería para operar. Al ratito me lo aplicaron. Aunque es mejor llamar al mediodia, veo que están "despiertos".

#44

Re: Broker naranja

Y hay que decir el nombre del conocido o algo??

No sé por qué hay que hacer estos chanchullos para estas cosas. Aaagggh!

#45

Re: Broker naranja

Si en verdad yo no conozco a nadie de mi entorno con nómina en ing... Todos la tienen en banco físico y me llaman loco por tener todo en ing! Pero eso es otro tema.
Tu dí que sabes que si tienes cuenta nómina aplican esa comisión.

#46

Re: Broker naranja

A mi me parece totalmente injusto que por tener nomina te cobren menos que los que no la tienen, por que algunos no trabajamos para ninguna empresa y no la tenemos, pero de esta forma a mi me va a perder como cliente de la cuenta broker y posiblemente de la cuenta naranja, ellos verán.

#47

Re: Broker naranja

Bueno, no solo hay que tener cuenta nómina con ellos. Hay que llamar y contarles una historia de conocidos para que te hagan el trueque. Yo aún no he llamado. Me esperaré a mañana a ver si tengo suerte y me lo cambian. Y si no tengo suerte, pues miraré otras alternativas porque al igual que Bascoastur ya se me están quitando las ganas de operar con ellos. Eso sí, la cuenta naranja y nómina las mantendré que de momento me van bien.

Saludos ;)

#48

Re: Broker naranja

Buenas Dani,

En el mensaje que te mandan al activar pone "Le informamos que ya puede beneficiarse de la Campaña Broker naranja"

Entrales por ahi

Brokers destacados