Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
5 / 9
#33

Re: Broker naranja

Si que tengo cuenta nómina, me parece que esa "promoción" no es automática para todos los que tienen la cuenta nómina, aunque algún forero ha dicho que sí.

Saludos.

#34

Re: Broker naranja

Yo me he "quejado" y dicen que me lo cambian. A ver si es verdad.
Llama y di que tienes un conocido, le sueltas el rollo y a ver que te dicen.

#35

Re: Broker naranja

A mí en su día me enviaron una carta con la "promoción" de que al tener la nómina, la comisión de compra era el 0,20% y sin los 5€.
O sea, que daba a entender que en la venta seguirían cobrando los 5€, aunque desde entonces no he vendido nada.

Salu2.

Edito. Lo acabo de comprobar y no distingue comisiones de compra y venta (aunque me suena que la promoción sí lo hacía).

Comisiones Broker ING

Comisiones Broker ING

#36

Re: Broker naranja

Pues ese es el tema. Que a mí en esa pantalla me aparece para el mercado continuo 0,20% sobre efectivo... Esa es la polémica que se levantó en el blog, de ahí que te dije que lo mirases.

Yo hablaría con ellos, que si tienes nómina, seguramente te cambien la tarifa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Broker naranja

NO...dejan de cobrarte los 5 euros tanto a la compra como a la venta..verificado por mi ,que ya llevo 2 años trabajando con el servicio broker.
Saludos

#38

Re: Broker naranja

Está claro que se trata de una promoción selectiva, típica de INGdirect, de momento no voy a utilizar su broker pero es bueno saber que muchos tenéis esas tarifas más ventajosas con la nómina, para poder pedirlas.

Gracias a todos,creo que no seré el único que se ha enterado mediante este foro.

#39

Re: Broker naranja

Ya tengo el broker activo,

Alguién tiene info fresca de algún valorcito caliente¿?

:)

Saludos

#40

Re: Broker naranja

Hombre.....si metes la pata que sea por ti...no por culpa de otro... a ver graficos y a decidirse... de todas formas yo me esperaria a que acbase el verano....
saludos

Brokers destacados