Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
8 / 9
#57

Re: Broker naranja

Yo no tengo la nómina en ING, simplemente por diversificar y por complicar las cosas a los cacos cibernéticos, por tanto, me cobra 5€+0,25% en el mercado español. A mi no me parece una comisión excesiva porque para grandes volúmenes se tiende a pagar el 0,25% del nominal, que con la venta es el 0,5%. Lo malo es para pequeños volúmenes y órdenes fraccionadas. Sin embargo, en mi caso es todo un alivio saber que las acciones que compro no me generan NINGÚN gasto de capital y que en unos pocos meses, la custodia o la retencion de parte de los dividendos ya se habrían comido cualquier ventaja que hubiera podido obtener con otro broker más "barato".

Mi estrategia con ING es lógicamente dejar la cuenta de efectivo a 0,00€ y meter hasta el último centavo en la cuenta naranja, y cuando quiera comprar no tengo más que hacer una transferencia instantánea y dar la orden... es bastante cómodo aunque el interés de la cuenta naranja ha bajado en los últimos tiempos demasiado :-/

#58

Re: Broker naranja

Buenas chavales,

Después de dejar un tiempo prudencial para llamar a ING, a parte de que yo soy más de hacer estas cosas en frío, después de pensarlas calmadamente. El objetivo ha sido logrado con éxito! yeah yeah

Llamé y la chica que me salió me pasó con el departamento de broker naranja. Ahi me habló un chico, y le dije que tenía un conocido que le cobraban 0,2% en operaciones de mercado español. Le pregunté que por qué a mí me cobran 5€ + 0.25%. Me dijo que era una oferta para gente con nómina en ing y que ahora miraba si yo la tenía ahi, después de confirmarlo me dijo que en unos 3 días lo tendría activado. Y efectivamente, ahora tengo el 0,2% en mercado español.

Le podría haber dicho también que las operaciones ya realizadas si me podían devolver esas comisiones, pero no caí en ese momento, tampoco pasa nada. El objetivo era conseguir ese 0,2.

Un saludo!!

pd: la única pega de todo esto es que la primera vez que llamé y me salió una chica, hace ya tiempo. Esta me dijo que el 5+0.25% era lo que se aplicaba. Que lo del 0,2% sería alguna oferta antigua. La clave es hablar con el departamento del broker.

#59

Re: Broker naranja

Reabro el hilo por lo siguiente.
Yo soy uno de los privilegiados con la famosa promoción de 0,20 compraventa, en aquel momento tenia la nomina.
Hace unos meses saque la nomina, y hoy me advierten de que si no la vuelvo a meter en 30 días me quitaran las ventajas de la cuenta nomina: devolución de recibos, tarjetas gratis, y que me pueden bajar el credito de la oro.
No me cuentan nada de la promoción esta.
la cuestión es, alguno de los que disfrutais de esa promo, la conservais habiendo sacado la nomina??
gracias,

pd creo q tendre q buscarme otro broker jeje

#60

Re: Broker naranja

¿Alguien sabe si todavía siguen aplicando la oferta del 0,2?

La nómina me la llevé...cuando pregunté en la oficina me dijeron que lo del 0,2% era una oferta antigua.

". La clave es hablar con el departamento del broker."
Tendría que probar

Estos de ING se quedan si la nómina por listos.

Saludos

#61

Re: Broker naranja

Hola! Era para preguntaros sobre el Broker Naranja.

¿Sabéis si hay bloqueo al hacer la OTE para traer el dinero de otra entidad a la cuenta corriente normal que se vincula al Broker Naranja?

¿Y en el dinero que saque del Broker Naranja?

#62

Re: Broker naranja

Hola Masmoney2001, me encuentro en tu misma situación: lo del 2% y la visa me da igual pero que me quitasen la promoción del broker me supondría un palo... ¿te mantienen esa promoción aún sin tener la nómina con ellos?¿qué pasó en tu caso?

#63

Re: Broker naranja

no se, todavia no he hecho ninguna compra

#64

Re: Broker naranja

Ah, vaya :)

¿Y no podrias hacer una simulación? Entra en Broker-> Operar mercado Español y da la orden de compra de 1 acción cualquiera (por ejemplo de la CAM, que está a 1 euro), en la siguiente pantalla de confirmación te aparecerá el importe total de la compra incluyendo las comisiones y cánones. A mi me aparece 2,5 euros y si a ti te han quitado la promoción te saldría por más de 6 euros...

Si puedes hacer esta prueba estupendo y, en cualquier caso, gracias.

Brokers destacados