Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
7 / 9
#49

Re: Broker naranja

La verdad es que si invertís a largo plazo, ese 0,05% es una ridiculez. Otra cosa distinta es que continuamente especuleis...

http://inversioninteligente.wordpress.com

#50

Re: Broker naranja

!!Vaya lío que ha montado el Broker Naranja!!,unos pagan los 5€, otros no...lo de siempre, al igual que con los depósitos, ofertas para unos por no sé qué criterios.Depende del comercial con el que hablemos...recordad el nombre del comercial y decidnos cuál te cambia sin rechistar las tarifas del broker naranja y el que dice nanai, que los 5+0,25% y no hay nada más que hablar.

#51

Re: Broker naranja

Novedad de ultima hora!

A mi novia (también cliente de ING) le han llamado promocionando el Broker naranja (ella no lo tiene contratado) y ofreciendoles estas condiciones exclusivas para operar en bolsa.

Saludos

#52

Re: Broker naranja

Yo tengo la nómina con ellos y me cobran el 0,20% de compra/venta mas una comisión de 4,65€ fijos + 0,015% de canon de bolsa sobre efectivo. Supongo que será lo mismo para todos los que tenemos nómina. Pues he metido 4.000€ en bolsa y me han cobrado una comisión de 13,91€.

#53

Re: Broker naranja

A mi me cobran 5 E + 0,25. Una barbaridad cuando haces, pongamos 100 operaciones. Me hice también de Renta 4. Y seguramente operaré más en el futuro con Renta 4, que con ING. Lo único bueno, es que si no operas, te remunera más en la cuenta naranja. Pero bueno con una operación que hagas ya sacas los intereses de la cuenta Naranja.

#54

Re: Broker naranja

Todos defendemos que ING está bien para operaciones a largo plazo... No cobran depósito, ni cobro de dividendos,... Y eso al final lo hace barato.

Si encima te beneficias del 0,20 (sólo para mercado español), pues mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: Broker naranja

Cuando venda, tambien me cobran el 0,20%? ¿Que mas cosas me cobran al vender? Es para tener una idea de cuando le voy sacando beneficio a las acciones, si se diera el caso, que espero que si, a largo plazo.

#56

Re: Broker naranja

Pastor, sí, te cobran comisiones cuando compras y cuando vendes. Es decir, te cobran en cada movimiento que hagas.

Saludos

Brokers destacados