Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
1 / 9
#1

Broker naranja

Hay que solicitarlo o por ya tener cuenta nómina y naranja con ellos lo puedo usar¿?

Es inmediato o te mandan contratos y demás y hay que devolverlos firmados?

Tengo entendido que el único coste es por la operación (comisión) y que si tienes cuenta nómina con ellos con la nómina domiciliada la comisión es inferior. ¿Alguién sabe si es del 0,20 por operación? osea 2 euros por cada 1000 euros de acciones tanto al comprar como al vender?

Es completa la operativa y con todas las operaciones necesarias para un inicio en bolsa?

Gracias y un saludo!

#2

Re: Broker naranja

No me acuerdo del papeleo,lo que si te puedo decir es que es el 0,20 mas el canon de bolsa.creo que solo para mercado español.

#3

Re: Broker naranja

Y el contratarlo no vale nada no??

Lo puedo ir contratando ya?

Saludos

#4

Re: Broker naranja

No vale nada,y no te cobran comision por nada,solo por comprar o vender.suerte.

#5

Re: Broker naranja

Gracias,

Alguna recomendación más???

Saludos

#6

Re: Broker naranja

Puedes consultar la información por internet identificándote como usuario. A mí me aparece 0,20% para el mercado continuo, pero hay a quién incluso teniendo nómina le aparece 5 euros + 0,25%.

Revísalo antes de finalizar el proceso de alta mirando en tarifas (identificado como usuario, por supuesto).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Broker naranja

A mi me sale 5 +025 que puedo hacer????

Tengo nómina con ellos de bastante importe les puedo presionar?? es un poco atraco no?

Ayudarme por favor

#8

Re: Broker naranja

Pues llama por telefono que seguro que te cobraran el 0,20 mi nomina es pequeña y he comprado y vendido varias veces y me han cobrado el 0,20 mas el canon.y yo no he pedido nada ni firmado nada,yo creo que si tienes la nomina automaticamente no te cobran los cinco euros.

Brokers destacados