Acceder

Creación de Simcav

4 respuestas
Creación de Simcav
Creación de Simcav
#1

Creación de Simcav

Buenos días:
He decidido que cuando la ley lo permita, voy a crear una simcav (lógicamente con más personas) (no escribo esto para buscar posibles socios, ya que no nos conocemos).
El importe de 480.000 euros y 20 participes me parecen posible de conseguir, pues habitualmente mis compras son erraticas, y me mueve mas por mis intuiciones (no siempre ciertas), que por los datos frios, ya que no soy ningun experto, como ejemplo, actualmente me ha dado por AMPRE, SNIACE, NATRACEUTICAL, Y PROSEGUR, manteniendo BBVA, TELEFONICA y algo de SCH.

Mi idea es poner al frente del tema a un "experto" para que actue INTRADIA y una vez cada cierto tiempo tengamos los participes y el o ella una reunión para charlar sobre lo hecho y por hacer.

No creo que los gastos de creación sean muy caro, lo mas caro sera el sueldo que se lleve ese gestor/a, pero creo que compensara, a diferencia de los simcav que creen en los bancos ya que en este estaremos mas cercano, sin movimientos partidistas.

¿Que pensais? (llevo poco tiempo con Vds. pero vuestra opinión me parece buena, en caso contrario no estaria escribiendo esto)

Gracias.

#2

Re: 480.000 = compartimento no a sicav

Hola.

Hasta que no se apruebe el reglamento definitivo no se sabrá a ciencia cierta como va a quedar el tema. Lo que se ha comentado de 480.000 euros y 20 participes por ejemplo en : http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,533429,00.html no es una sicav en si misma, solo un compartimento que dependería del resto de la sicav.

Me temo que para poder hablar de una sicav totalmente independiente, habrá que contar con cifras parecidas a las anteriores 2.4 millones y 100 participes.

Un saludo

Mario

#3

Re: Creación de Simcav

¿En qué se diferencia un compartimento de una sicav?
Saludos.

#4

Re: Creación de Simcav

¿Por qué quieres operar intradía?