Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

5 respuestas
¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?
¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?
#1

¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

Varias webs de bolsa que dan tiempo real, han achacado que los brókeres se niegan a que sus negociaciones se emitan al publico, algunas como visualeconomy siguen emitiendo los pocos datos que aun parece que a ciertas agencias no les importa mostrar, otras como Pcbolsa, que los daban Ontime, los han tenido que quitar y el ticker ya no muestra más que el movimiento y volumen. Esta medida de opacidad deja a ciertos analistas con una venda en los ojos a la hora de analizar quien mueve el mercado, no sabemos si a altos niveles estos datos si se conocen, imaginamos que si... Cosas del Stablishment, llegará el momento en que ni veamos los gráficos, todo por la causa.

#2

Re: ¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

Hombre los gráficos si que los veremos, el tema de las agencias no sé a qué se debe, pero información aquí... Poca y lo sabemos todos. En un mercado que para saber el precio tienes que pagar... Ya me dirás... Es como si vamos a comprar el pan y nos cobran por conocer el precio ... 

 

 

#3

Re: ¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

Una cosa menos de que preocuparse de mirar.... yo no lo miraba habitualmente pero.... hay quien si le tenía utilidad.

#4

Re: ¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

Pues así es, hay que pagar por lo que ellos nos dicen "tiempo real", que ni siquiera es eso, es...digamos...algo más cercano al real. Yo, hará cosa de dos años, estaba en el despacho del director de mi oficina de Renta4 preguntándole sobre unos valores. Me dijo que me sentara a su lado para verlos, y cuando vi que sin hacer refrescos de pantalla aquéllo era una locura de números moviéndose (pero locura ¿eh?), le dije...."Joer Fulanito, esto no es lo mismo que veo yo en mi computador ¿eh?", y me dijo...."ya lo sé hijo, ya lo sé, y si te digo más, lo que estamos viendo ni se acerca a lo que es el tiempo real que tienen nuestros brokers en Madrid".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: ¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

La poca vergüenza que tienen si es que les quedaba algo

#6

Re: ¿Qué les parece que los Brokers se niegen a dar a conocer sus negociaciones en bolsa?

Como decía mi abuela.... Quien oculta, algo esconde

Brokers destacados