Acceder

Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

40 respuestas
Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex
Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex
Página
2 / 6
#9

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Para mí todo apunta a un agotamiento de la tendencia. Ciertamente el que hubiese entrado al inicio de la tendencia (a toro pasado es muy fácil) habría ganado una alta rentabilidad, pero yo no entraría al alza en este momento:

analisis tecnico IBEX-35

#10

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Pero la cuestión esta en, ¿han o no han entrado los institucionales en esta subida?. Ayer hablaban en Bolsamania que no. Yo creo que sinceramente ni dios tiene idea de lo que esta pasando, aqui todo el mundo sabe, y no me refiero a los foreros que son bastante humildes y amables. Si no a los que salen por la tele y demas medios oficiales dandoselas de sabiondos. Aun recuerdo hace un mes, Ferrovial yo no la compraría. Eso un listillo por la tele, cuando estaba a 20 y pico, y mirala ahora. mejor fiarse lo mínimo y leer mucho.

#11

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Si, es cojonudo. Los mismos que decían en la radio a 9.400 que mucho ojo que estaba punto de palmar la cosa, a los 3 días decían que se superarían los 10.000 holgadamente, sin problemas, vaya...
en eso si han tenido razón, ves?
aunque si baja, pues también, porque ya dijeron...

#12

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Entre los que mienten sin tapujos y los que tienen menos visión que Ray Charles con 4 copas de más... A este paso vamos a tener que pedir prestado a el Expansión aquel "mono inversor" que dejó en evidencia a esta pandilla de piltrafillas...

#13

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Bendito mono...
No sé que me da que hoy se acaba la fiesta....

#14

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Me pregunto una cosa, igual para vosotros es bastante fácil pero yo no lo tengo tan claro. Si las instituciones no están entrando en masa y es el pequeño inversor el que está entrando ultimamente para no perder el tren...quién está vendiendo ese papel? En el caso de ser las instituciones que ya estaban dentro...Eso no sería mas bien empapelar y NO exactamente la confirmación de una tendencia alcista?

#15

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Con un bajo volumen , es ma sencillo mover a los precios , en la subida actual , si a esto le sumas , que parte de la subidas de las bolsas se ha debido a cierres de cortos , ya que muchas carteras estaban muy cargadas de posiciones cortas , es decir que en el momento de cierres de cortos , automaticamente para cerrar las posiciones , se tienen que recomprar las acciones , lo que provoca , subidas en la cotizacion
Que las instituciones han quedado fuera en gran parte de la subida , mi interpretacion es que se han equivocado en la magnitud del rebote , porque un rebote de cerca del 60% desde minimos , es demasiado jugosa , para dejarla escapar

un saludo

#16

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Y crees sinceramente que estas instituciones ( la gran mayoria ) que han perdido esa oportunidad, van a dejar pasar TODA esa rentabilidad ? Un poco extraño, no, teniendo en cuenta que a dia de hoy siguen sin tomar posiciones..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados