Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
15 / 16
#212

Re: Plan amigo y promociones de brokers

¿Alguien sabe cuándo devuelven las comisiones pagadas de la promoción?

Es decir, tienes comisiones gratis por invertir en bolsa durante tres meses, pero adelantas los gastos en comisiones. Luego te los devuelven.

#213

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Te las devuelven al final del cuarto mes

#214

Re: Plan amigo y promociones de brokers

¿Es opinión mia o en el broker de ING cada vez aparecen menos ETF los he contado y solo unos 115, algunos ni siquiera se pueden operar con ellos por el tema de UCIITS ?

No encuentro como enviarles un mail, el chat online me deja 5 minutos en espera, y no encuentro como pedir que me llamen para hablar del tema.

Gracias

 

 

#215

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas,

Tengo un código de invitación (20€ en comisiones) para DeGiro. Os lo envío por privado!

También estoy a vuestra disposición para la resolución de dudas, llevo un año con este broker, y sin problemas.

Condiciones promoción:

Cuando un Invitado registra y activa una cuenta en DEGIRO a través del link, DEGIRO reembolsará al Invitado 20€ en comisiones de transacciones cuando el mismo incurra en unos costes mínimos iguales a esta cantidad durante los siguientes 3 meses (la cantidad será reembolsada el mes siguiente al que el límite haya sido alcanzado). Una vez el Invitado alcance los costes mínimos se aplicarán las mismas reglas para el cliente que le invitó, DEGIRO también le reembolsará 20€ en comisiones si los costes en los que incurra alcanzan un mínimo igual a esta cantidad dentro de los siguientes 3 meses desde que el Invitado alcanza el límite (la cantidad será reembolsada el mes siguiente al que el límite haya sido alcanzado

Más información --> https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

#216

Invitación Plan Amigo Degiro

Buenos días 

Tengo la promoción del Broker Degiro de su Plan Amigo.

Son 20 € en comisiones para cada uno .

Funciona mediante link que paso por privado si os parece .

Saludos.

#217

Re: Plan amigo y promociones de brokers

¿ Hay alguna promoción vigente de algún bróker ?

 

#218

Re: Plan amigo y promociones de brokers

En ING para clientes nuevos regalan 50€ por una primera compra de 1000€..y te devuelven las comisiones de tres meses

#220

Re: Invitación Plan Amigo Degiro

Me interesa. 

#223

Plan amigo y promociones de brokers Verano 2019

Os dejo por aquí la actualización de las promociones activas para este verano. Si alguien conoce alguna otra, comentenlo en el foro y lo añado. Actualmente hay activas promociones de

  • Openbank: 7€ tarifa plana para bolsa nacional
  • DEGIRO: plan amigo
  • Self Bank: plan amigo y cheque amazon si se realizan aportaciones periódicas
  • BBVA Trader: acciones al contado y derivados
  • iBroker: tiempo real en CME
  • Bankinter: 15 días gratis para operativa derivados

Mejores promociones para operar en Bolsa - Verano 2019

#224

Promoción de Self Bank del 1 al 5 de julio (mercado americano a 0€)

Self Bank ha lanzado la siguiente promoción para los que invierten en bolsa norteamericana. Dejo los detalles de la promoción:

Tus compras de acciones en los mercados americanos NYSE y NASDAQ de Estados Unidos tienen una  comisión de cero euros, tanto en cuentas de bolsa al contado (Bolsa, Bolsa OCU y Bolsa Sin Custodia) como de bolsa a crédito (Quintuplica y Tentuplica). La promoción estará vigente entre los días  1 al 5 de julio de 2019 (ambos inclusive) y será aplicable a las compras de acciones  ejecutadas en las fechas y mercados mencionados.  

¿Qué incluye esta promoción?

La comisión de compra de cero euros en los mercados y fechas anteriormente indicados  se refiere a la comisión de intermediación de Self Bank.

No incluye impuestos, cánones, servicios de tiempo real, comisiones por cambio de divisa, custodia o cualquier otro concepto ajeno a la comisión de intermediación en operaciones de compra de valores y fechas anteriormente indicados.

La promoción no incluye las ventas y tampoco las operaciones realizadas en cuentas de CFDs y Divisas.¿Qué tengo que hacer para que Self Bank me aplique esta bonificación?

La promoción se aplicará automáticamente a las operaciones de compra en los mercados y fechas indicados en las bases.

#225

Promociones activas en verano

Dejo por aquí las ofertas que he encontrado que están activas hasta el 31 de agosto

  • Self Bank300 euros en comisiones a consumir en un plazo de 3 meses por abrir cualquier cuenta. 
  • Openbank: Se entregan  100€ adicionales si realizas una inversión mínima de 3.000€ con el servicio de inversión automatizada “Invertimos por ti” entre el 20 de febrero y el 30 de agosto de 2019.
  • iBroker: tiempo real para futuros CME
  • Renta 4: Hasta el próximo 15 de septiembre, todas las aportaciones que realices a tu cuenta de Renta 4 Banco recibirán un 1% adicional sin límite de cantidad a través de un bono corretaje o como bonificación a los fondos adheridos a la promoción
  • Degiro: Plan Amigo de 20€ si invitas a un amigo

 

 

Brokers destacados