¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo y promociones de brokers (Degiro, ING, Coinbase...)

186 respuestas
    Market1
    en respuesta a Dieko

Re: Plan amigo y promociones de brokers (Degiro, ING, Coinbase...)

Ver mensaje de Dieko

¿Alguien sabe cuándo devuelven las comisiones pagadas de la promoción?

Es decir, tienes comisiones gratis por invertir en bolsa durante tres meses, pero adelantas los gastos en comisiones. Luego te los devuelven.

1. Darkmalak

¿Es opinión mia o en el broker de ING cada vez aparecen menos ETF los he contado y solo unos 115, algunos ni siquiera se pueden operar con ellos por el tema de UCIITS ?

No encuentro como enviarles un mail, el chat online me deja 5 minutos en espera, y no encuentro como pedir que me llamen para hablar del tema.

Gracias

2. Kuss2

Buenas,

Tengo un código de invitación (20€ en comisiones) para DeGiro. Os lo envío por privado!

También estoy a vuestra disposición para la resolución de dudas, llevo un año con este broker, y sin problemas.

Condiciones promoción:

Cuando un Invitado registra y activa una cuenta en DEGIRO a través del link, DEGIRO reembolsará al Invitado 20€ en comisiones de transacciones cuando el mismo incurra en unos costes mínimos iguales a esta cantidad durante los siguientes 3 meses (la cantidad será reembolsada el mes siguiente al que el límite haya sido alcanzado). Una vez el Invitado alcance los costes mínimos se aplicarán las mismas reglas para el cliente que le invitó, DEGIRO también le reembolsará 20€ en comisiones si los costes en los que incurra alcanzan un mínimo igual a esta cantidad dentro de los siguientes 3 meses desde que el Invitado alcanza el límite (la cantidad será reembolsada el mes siguiente al que el límite haya sido alcanzado

Más información --> https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

3. Esaul Gimeno

Invitación Plan Amigo Degiro

Buenos días 

Tengo la promoción del Broker Degiro de su Plan Amigo.

Son 20 € en comisiones para cada uno .

Funciona mediante link que paso por privado si os parece .

Saludos.

4. curiosocurioso

¿ Hay alguna promoción vigente de algún bróker ?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar