¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

Mejores promociones para operar en Bolsa - Marzo 2019

Es habitual que los intermediarios lancen ofertas y promociones en su estrategia para captar nuevos clientes. A continuación se recogen algunas de las promociones que ofrecen los brókers durante este mes de marzo.

 

promociones broker

 

Promoción Renta 4 

logo renta4 banco

La promoción que estará a vigente hasta el próximo 31 de marzo consiste en que el Bróker regala 50€ a los nuevos clientes que se den de alta en el brókerDeben ser nuevas cuentas cuyo titular/titulares no sean titulares de ninguna otra cuenta de Renta 4 ni en la actualidad ni en el año previo al inicio de la promoción (se inició el 6 de febrero).

Cómo beneficio adicional a los que se beneficien de dicha promoción el intermediario les ofrece tiempo real en el mercado continuo y gráficos interactivos gratuitos durante 30 días a partir de la formalización del contrato.

 

Ver promoción

 

 

Promoción Self Bank 

logo self bank

Self Bank lanza durante el mes de marzo una promoción que consiste en la asignación a la cuenta bonificada de una tarifa plana de 0 euros para las compras de acciones en mercados de Estados Unidos (NYSE, NASDAQ y AMEX) durante un periodo de 6 meses desde la formalización de la apertura.

Los requisitos de esta promoción son no disponer de ninguna cuenta de bolsa al contado en Self Bank (como titular o cotitular) y abrir una cuenta, ya sea en Bolsa Estándar, Bolsa OCU o Bolsa Sin Custodia, durante el periodo de vigencia de la promoción (marzo de 2019).

 

Ver promoción

 

 

Promoción iBroker

logo ibroker

iBroker ofrece durante el mes de marzo a todos los usuarios (tanto clientes actuales como nuevos clientes) acceso 24 horas a tiempo real en todos los Futuros del Grupo CME con profundidad de mercado de 10 posiciones.

 

Ver promoción

 

 

Promoción BBVA Trader

logo bbva trader

BBVA Trader lanza durante el mes de marzo una promoción para nuevos clientes o clientes que traspasen una cuenta de valores, o no tengan valores ni derivados depositados en BBVA. La promoción consiste en disfrutar del Perfil de Tarifa 4 (solo de aplicación para la operativa realizada a través de la web de BBVA Trader).

A continuación se recoge una imagen que detalla el Perfil de Tarifa 4.

Fuente: BBVA Trader

 

Ver promoción

 

 

Seguiremos informando de las promociones que saquen los brókers cada mes. Esperamos que haya sido de vuestra ayuda.

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar