Acceder

Valores para invertir en bolsa.

28 respuestas
Valores para invertir en bolsa.
Valores para invertir en bolsa.
Página
1 / 4
#1

Valores para invertir en bolsa.

¿Que os parecen Tecnicas Reunidas, Grifols e Iberdrola?

Poner los vuestros que antes poniamos mucho nuestras carteras o valores de nuestro gusto y ahora concretamos poco.

Saludos al foro.

#2

Re: Valores para invertir en bolsa.

Totalmente de acuerdo, aunque yo, que soy muy terco, añadiría Ferrovial.

#3

Re: Valores para invertir en bolsa.

Yo me quedo con Iberdrola y añado Mapfre y Abertis.

#4

Re: Valores para invertir en bolsa.

Iberdrola (pronto me toca promediar), FCC, J&J, Intel...

#5

Re: Valores para invertir en bolsa.

Corto en Iberdrola, Banesto y Gamesa.

S2

#6

Re: Valores para invertir en bolsa.

Me gustaría leer a Felipenet, que entiende un montón de tendencias...
S2

#7

Re: Valores para invertir en bolsa.

Iberdola sobre los 5, gas natural sobre los 10, renovables menos de 3, son las que quiero entrar. de iberdrola ya tengo algunas a 5,25, pero cuando baje comprare otro paquete más.

#8

Re: Valores para invertir en bolsa.

Antes que Iberdrola prefiero E.On de largo.
Otras que me gustan y tengo, a muy largo plazo: Total, Basf, Siemens, Danone, Gas de France. También tengo France Telecom Y Deutsche Telekom, esta última va regular pero debería ir mejor cuando se deshaga de su filial de móviles en UK. Valores que no tengo y me gustan: Sanofi Aventis, Allianz y Bayer.
Españoles no tengo ninguna, es posible que entre a finales de año cuando la bolsa española refleje de verdad la tremenda crisis que vive el país. Entraría en Mapfre a 1,50, Santander a 5, Telefónica a 12, y algún otro. No me gusta nada Gas natural, por su enorme deuda. Gamesa e Iberdrola renovables para los que quieran especular a corto, básicamente dependen de las subvenciones del estado, cuando se venga abajo la burbuja de energías ¨sostenibles¨ lo van a pasar fatal.

Saludos.

Brokers destacados