Acceder

Valores para invertir en bolsa.

28 respuestas
Valores para invertir en bolsa.
Valores para invertir en bolsa.
Página
3 / 4
#17

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Después de una buena corrección, si viniera, puede ser momento más de coger riesgos e ir a por las más castigadas que de ser conservador... cuando la prima de riesgo es exagerada, ser valiente se recompensa muy bien.

Aparte de eso, el sector que a mí más me tira es el petrolero; empresas como las tuberas o técnicas reunidas pueden ser una buena opción.

Y también me gustan las eléctricas... no por apostar por inversiones conservadoras, sino porque con el recibo de la luz están demostrando que hacen lo que quieren, y tiene pinta que cada vez más; y eso significa beneficios para los accionistas y perjuicio para los clientes... be accionista, my friend!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

No lo tengas tan seguro con las electricas, por que en el momento que le empiecen a llegar demandas por cobros indebidos, por estafa y demás posibles causas, veremos como salen del lío en que se están metiendo.

#19

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Pues yo no creo que las eléctricas esten timando con la nueva factura. Creo que si sumas los 2 consumos mensuales te sale el bimensual. El problema es que no es fácil de interpretar y que se han cargado la tarifa nocturna y han subido lo que el gobierno les ha permitido los 2 últimos años.

#20

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Tienes razón, no creo que llegue, está bastante fuerte. Metería en estas recomendaciones a Mapfre, otro valor interesante para cuando se aclare la bolsa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Aqui todos esperando a que baje como buitres, pero nada de nada, yo pille una pocas iberdrolas la semana pasada a 5,25 por si las moscas.

#22

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Yo creo que voy a hacer como tu, voy a empezar a hacer cartera porque creo que estamos viendo precios que dentro de unos años estarán por encima,seguro.Eso si, hay que tener claro el perfil de cada uno para invertir,yo, no tengo ninguna prisa, por eso coincido contigo en que hay que empezar a mojarse,eso si, poquito a poquito.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Pues con los mercados confirmando el final del rebote, yo

Mi problema es que siempre quiero ir para largo plazo, y cuando veo gananias de 200 euros no puedo resistirme a vender.
Ejemplos... Técnicas Reunidas a 20 euros, Santander a 5... y las vendo en 21,i algo y casi 7.

Brokers destacados