Acceder

Rentabilidad de jugar a la lotería

28 respuestas
Rentabilidad de jugar a la lotería
Rentabilidad de jugar a la lotería
Página
3 / 4
#17

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Quizá habría que cambiar eso de en 100 años todos calvos, por en 3 millones de años todos millonarios.

Y luego está el disfrutarlo. Seguro que todos conocéis esas famosas estadísticas que aseveran que el 90% de los premiados (o ¿acertantes!) pasados diez años se encuentra en una situación peor a la que tenía antes de ser "agraciado". Estás 3 millones de años esperando, tan ilusionando y lozano, zas, te toca y en diez años has perdido toda la calidad de vida.

La verdad es que siempre me había hecho gracia eso de acertar la lotería; me parecía una mercadotecnia menos contradictoria que maquiavélica: sí, no lo dude, ¡usted puede acertar el sorteo! Claro, que ahora que sé que es una mera cuestión de tiempo...

#18

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Yo creo que se resuelve el dilema de una manera más sencilla:Si no juegas seguro que no te toca.Juega y tendrás posibilidades

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Tendrás posibilidades de perderlo, si todo el que juega sumara lo que a jugado y lo invirtiera , se quedaría asustado de la cantidad de dinero que ha perdido en realidad.

#20

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

No estoy de acuerdo y te lo digo yo que conozco a gente que le ha tocado un buen pellizco la lotería (y no se han gastado una pasta para que les tocase).
El tema está en hacer las cosas con cabeza.La ludopatía si conlleva perder dinero,jugar es como tomarse una caña, siempre que te sobre para una caña.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Yo tambien conozco a gente que les ha tocado la loteria.
Es más , si eres concejal de Hacienda o de urbanismo las posibilidades de que te toque la loteria son mayores que al resto de los mortales.
Comprar un decimo de loteria premiado es una de las maneras mas burdas de defraudar a Hacienda, lleva años haciendose.El coste de la operación suele suponer un 10% añadido y es bastante más seguro que llevarse el dinero a una isla de nombre impronunciable.
De hecho hay personas a las que le toca la lotería casi todos los años y nadie se atreve a decir nada, es lo bueno de vivir en un estado de Derecho , da igual que todo el mundo sepa que eres un delincuente, como no hay pruebas....

#22

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Las personas a las que me refería no son ni políticos, ni concejales...son gente normal y corriente, que también las hay.No dudo que lo que dices sea cierto,pero no me negarás que hay gente que juega y muy de vez en cuando , le toca.Si no juegas seguro que no te tocará.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Teneis razon pero a mi me interesa saber mas de ese sitio. primero me gusta k esta en españa(no como la ademas k estan en Malta y para cobrar ya no te cuento, lo secundo es k me manda los SMS con los resultados sin ningun coste http://www.apuestadesdetumovil.com/o1/

#24

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Solo te dicen la cantidad que han gastado esa vez, pero no te dice que lleva toda la vida jugando y nunca le había tocado antes, o lo que a la mayoría les ha ocurrido que es que llevan toda la vida jugando y nunca les ha tocado

Brokers destacados