Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de pillados por la crisis China

49 respuestas
Foro de pillados por la crisis China
Foro de pillados por la crisis China
Página
4 / 4
#46

Re: Foro de pillados por la crisis China

Creo que no le damos la debida importancia a la elección de las empresas. Es muy importante elegir muy bien cual empresa comprar, por ejemplo a los que compraron Inditex hace años seguro que no les pasó eso.
En el caso de la banca vemos que la última crisis se originó por una crisis financiera y teníamos que haber vendido todos los bancos hace años.

#47

Re: Foro de pillados por la crisis China

REP -17%
VOW -35%
ETF DAX -17%

Y en verano estaba en liquidez total con un +21% en el año.

#48

Re: Foro de pillados por la crisis China

bueno, pues después de este tiempo me acordé de este foro y queria ver como llevabais la cosa. Porque nos han vuelto a pegar un palo la gentuza esta pero de los buenos, y yo estoy si cabe más pillado con dos bancos y una petrolera en mi cartera y otras que estan ya en el subsuelo y seguirán cayendo. Conseguí vender Iberdrola con +35% y he promediado repsol y la media la tengo en 12.03€. Además he comprado BME a 33€ y ahora no tengo liquidez asi que imaginaros. El resto que quiera decir como va también será bienvenido. Saludos

#49

Re: Foro de pillados por la crisis China

Yo pierdo un 17% con Repsol. Creo que las compré a finales de Diciembre. No pusé Stop Loss, pensando que rebotaria pero se comió el soporte.

Entré demasiado temprano (a 10 EUR). Aunque voy a largo plazo y tampoco me preocupa tanto.

Por lo demás, tengo un 85% en cash, esperando al IBEX muuucho más abajo. Creo que esto solo acaba de empezar.

Parecemos del Club de Alcoholicos anónimos. Xd

#50

Re: Foro de pillados por la crisis China

Aunque este hilo se abrió por una crisis diferente, podría aplicarse al problema que tenemos actualmente del coronavirus
Como estais de pillados?

A mi no me ha ido mal en este tiempo tengo un saldo positivo de todo lo que he vendido de +6400€ desde que empecé a invertir en 2014. Me pude quitar de encima las pilladas gordas y ganar en Bitcoin, Bme, Santander, Iberdrola En cartera tengo con minuvalias importantes ahora:
TEF a 7€
BBVA a 5,40€
ETF IBEX de Lyxor a 8500 puntos y a 9200

Saludos
Brokers destacados