Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de pillados por la crisis China

49 respuestas
Foro de pillados por la crisis China
Foro de pillados por la crisis China
Página
3 / 4
#31

Re: Foro de pillados por la crisis China

Que te armes de paciencia, y me parece que tienes mucha pasta metida de golpe. Tendras que revisar tu estrategia, supongo por que lo recalcas que ya te has dado cuenta de la importancia de la liquidez.
Solo desearte suerte.
Saludos

#32

Re: Foro de pillados por la crisis China

Coño!!! Cada post vas a peor.... 

:O

#33

Re: Foro de pillados por la crisis China

Bueno, voy a participar:

REP   -27%

DF    - 41%

NBG  -20%

90% en liquidez... esperando....esperando (sonido de buitre aleteando de fondo).

#34

Re: Foro de pillados por la crisis China

Mejor que no ponga como estamos a estas alturas. Ritmo de colapso !!

#35

Re: Foro de pillados por la crisis China

Si queréis un foro de pillados de verdad pasaos por el hilo de Arcelormittal, eso va en serio. Si quieres otro valor para palmar pasta a corto plazo MTS es un serio candidato, estúdialo. Yo, de momento, más de un -30% (y compradas este mismo verano).

#36

Re: Foro de pillados por la crisis China

Mal de muchos consuelo.... Pero yo estoy de lleno en el ajo. Entre otras:

REP
ACX
TEF

No pongo porcentajes pero 30% de media.

y para colmo.....

VW

En todo momento la idea ha sido el largo plazo. Ahora no voy a salirme pero no será por ganas.

Para colmo soy bastante novato en bolsa. Espero que me sirva la lección

#37

Re: Foro de pillados por la crisis China

Los valores españoles que tienes son buenos, paciencia.

En cuanto a VW... esperemos que no te haga falta ponerle velas al ratoncito Pérez pero la cosa no pinta bien, ¿no?

#38

Re: Foro de pillados por la crisis China

A ver si dentro de unos meses abrimos un hilo de gente ganando pasta después de las elecciones catalanas, porque ahora nos estan pegando bien, aqui los únicos que ganan pasta los cortos por ahora

#39

Re: Foro de pillados por la crisis China

Me apunto... pero en mi caso creo que va a ser dentro de unos años, je, je.

#40

Re: Foro de pillados por la crisis China

Por ahora. Lo de las elecciones catalanas no sé si se está cotizando mucho, no creo. De hecho Fluidra, por ejemplo, era la que más subía hoy en (todavía) España. Yo creo que eso de la independencia no se lo cree casi nadie (salvo algún iluminado de Esquerra o de la CUP). Ahora toca ver dónde se hace suelo, hace unos días fue en 9.500 IBEX, a ver ahora. De momento el sector automoción descalabrado gracias a los fenómenos de VW, y si el DAX no tira... nosotros tampoco lo haremos. A esperar cómo acaba esta tragedia, de momento los foros están animados.

#41

Re: Foro de pillados por la crisis China

Yo estoy pillado pero como estoy por loa divis duermo tranquilo.

Ademas tengo liquidez así q si baja iremos comprando con compra temporales.

#42

Re: Foro de pillados por la crisis China

Lo de VW no pinta nada bien. La corrección es brutal.

Hay mucha volatilidad, lo complicado es acertar en qué momento salgo (si es que salgo)

#43

Re: Foro de pillados por la crisis China

la bolsa a largo plazo siempre sube y la bolsa a largo plazo siempre baja,esto me lo dijo mi chica la pequeña.claro que sube, lo que pasa que luego baja todo lo subido, yo por ejemplo compre en 1998 1.000.000 de pesetas del BBVA y ahora habiéndolas mantenido sin vender nada hay 4071 euros,tambien compre años mas tarde zardoya otis por 5000 euros y ahora hay 3359.y de los fondos de renta variable 36000 euros comprados sobre marzo abril de este año tengo unas perdidas de 3500 euros.

#44

Re: Foro de pillados por la crisis China

Sí, salir a estas alturas de VW si la llevas en cartera quizá no sea la mejor idea, es probable que haya sobreventa debido al pánico así que puede que no te quede más remedio que aguantar. Como dice un comentario anterior, consuélate con los dividendos que no es poco, y ten en cuenta que de todo esto es de donde se aprende en bolsa, nos ha pasado (y nos seguirá pasando) a todos.

#45

Re: Foro de pillados por la crisis China

No creo que todo esto tenga nada que ver con las elecciones catalanas. Si miras índices es absolutamente global. 

Hablar de Cataluña o España por el mundo es como hablar aquí de Macedonia y Montenegro... que no los acabas de situar en el mapa, pues porai. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados