Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

18 respuestas
"Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.
"Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.
Página
1 / 2
#1

"Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Comentan que el precio del petroleo llegará a 10 dolares. En ocasiones con noticias de reservas de petroleo llenas el petroleo sube... ¿Quién verdaderamente marca el precio del petroleo? . Una incógnita.

Un saludo señores, espero os guste esta nueva línea para debatir y poder sacarle partido a un consenso mútuo y entre todos.

Gracias.

#3

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

arabia saudi le cuesta el barril a 25 dolares que es lo mas barato mundialmente , y ahora segun tu ,te dice,se rumorea me lo ha dicho pepito que baja a 10 dolares.
Pues he odo decir que se aproxima un guerra mundial la tercera y riete tu del precio del petroleo

#4

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Pues vete tú a saber David, solo digo que no hay líneas a veces claras de como predecir su sentido.
Por un lado tenemos a Irán que llego a acuerdo por lo que bajó,(hay mas petroleo).
La economía a veces da signos de recuperación y otras no.(por lo que la toma como referencia en general)
Si el gas natural baja ,sube.
si sube la economía china sube,

En fin, si alguien sabe datos mas certeros de como establecer un posible plan lo agradezco. y agradecemos.

No lo se David, quizá sea cierto, ¿crees que si hay guerra subirá o bajará?.

Conclusiones.Un saludo y Gracias por participar.

#5

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Buenos días,

Si te refieres a la estimación del Banco Mundial, ya lo comenté en el post de repsol, pero lo vuelvo a repetir.

El titular de un conocido periódico era erróneo, fruto de esa plaga de becarios que aparecen en los meses estivales, mientras los directivos están con sus amantes en yates de Ibiza.

El titular era este:

http://www.elcomercio.com/actualidad/bancomundial-precio-petroleo-iran-economia.html

El petróleo bajará EN 10 DÓLARES por el regreso de irán (si cotizaba a 50$, ahora se estimaba en 40$). En efecto, así pasó más o menos.

Respecto al precio, países productores como Ecuador lo estiman en entornos de 40 dólares. Pues por esa zona, entre 35 y 45 dólares. No mucho más abajo de donde estamos. Por parte de la oferta, ya la producción ha bajado en algunas zonas (USA) de los nuevos productores en varias observaciones, empieza a formar tendencia a la baja, lo cual es peligrosísimo para futuros socks si la demanda de repente se recupera.

Con respecto a los costes de producción, arabia dice que hoy le cuesta 25 y mañana te dice que 8$ jajaja. Y es literal.
Mi opinión es que el mundo actualmente necesita petróleo, y puede pagarlo por encima de 35-40$ de coste, con lo que estos precios pueden ser sólo temporales.

Esa es mi opinión, luego ya se verá, serán 25 o 75, pero creo que 35-40$ de aquí a final de año, y probablemente el que viene un poco más, dado que ahora mismo las petroleras y los productores siguen sobreviviendo, pero el que viene muchas no podrán, pero la demanda seguirá estando ahí. En otras palabras, estamos cerca del suelo ya.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Estas seguro?. Pues que así sea. Que me dices de los yacimientos de reino unido?, a mi el petróleo me mola. Pero me ha fallado cuando no tuvo que hacerlo.si me recomiendas un buen plan quizás entre de nuevo. Es llamativo y me gusta porque dentro de la fidelidad como yo le digo, es más fiel a sus movimientos que la divisa por eso no me desencanta del todo .pero como te despistes un poco.te pega el revolcón ...

#7

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Aquí hay un par de artículos:

http://uk.businessinsider.com/the-new-structure-of-the-oil-market-2015-8?r=US&IR=T

http://uk.businessinsider.com/goldman-sachs-huge-supply-and-weak-demand-could-send-oil-prices-plunging-to-20-per-barrel-2015-9

El titular es un poco sensacionalista, pues dice que el petróleo se va a ir a 20$, pero luego lees un poco mas y mas o menos le dan el rango de 40-60 a medio plazo.

Lo que sí que veo yo es que ahora el precio lo marcará mas la demanda que la oferta, pues los paises productores tienen que cuadrar presupuestos y ahora la demanda de petróleo es mas elástica y sensible al precio.

#8

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Si,parece que aquí es lo mismo.
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6995425/09/15/El-petroleo-podria-desplomarse-otro-60-mas-hasta-los-20-dolares-segun-Goldman.html

Esta semana parece que los inventarios estaban más lllenos de lo esperado, a ver si podemos predecir un movimiento entre todos, fijensé el 26 de agosto subio desde 37, si hubiésemos estado rápidos. Siempre entre todos con estos grandes magnates que mueven millones, podemos fijar alguna razón y hacer un buen negocio.

Un saludo y gracias por participar.Para lo que pueda ayudar, de igual forma.

#9

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

¿Véis aquí una bandera a dias?. Apuesto a que estamos a punto de que el petroleo empiece a subir.

#10

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Cómo ves el gráfico a días, partiremos para arriba de nuevo hasta 60?-

#11

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Lo he visto y la verdad que a mí personalmente lo que va haciendo me parece suelo, y encaja con mi visión "fundamental" de pececillo. La bandera que comentas yo SI la veo, pero también la veía en febrero y luego reculó.

Lo que sí tengo claro con cierta seguridad es que los dos latigazos alcistas desde los 39€ han sido cierre de cortos. Otra señal de suelo, al menos temporal.

Si tiene que tirar a alguna parte, ahora mismo lateral alcista, pero es una opinión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#12

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Si parte esa tendencia, saltarían muchas dudas.

#13

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Ahora mismo no es mal trade largos, objetivo 51$. El problema es el stop, debajo de mínimos en 38€ hace una ecuación rentabilidad - riesgo desfavorable, ahora mismo estamos en 47$, por eso no lo veo claro. Pero si me pones una pistola en la cabeza, apostaría antes a los 51 que los 38. Otra cosa es lo que haga cuando llegue a 51 si es que rebota, que puede seguir a la estratosfera si todo sigue igual, o venirse vertical abajo de nuevo si hay nuevos tembliques en China.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#14

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

Pues parece que baja, a sido un rebote esta bander... Conozco el petróleo ,es un cabron.... Baja a medio plazo,por lo menos no compres hazme caso ,observa.

#15

Re: "Petroleo Crudo"¿A dónde se dirige el precio?. Debates y predicciones técnicas.

La Fed acaba de marcar una hoja de ruta en mi opinión terriblemente alcista para el dolar, si cumplen las previsiones de subidas de tipos eso va a penalizar al petróleo. Sigo manteniendo una idea de suelo en 40, pero las perspectivas no son buenas. Parece ahora que la OPEP quiere actuar también. Está en la parte baja de la bandera, la figura sigue intacta ... de momento.

Yo no lo opero desde febrero, ni pienso hacerlo de momento. El viernes compré unas pocas REP, a ver cómo va.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados