Acceder

Formación en Trading

12 respuestas
Formación en Trading
Formación en Trading
#1

Formación en Trading

Buenos días,

Quiero formarme en Trading para operar desde casa y llegar a poder ganar un dinerillo mensual, cosa difícil lo se, pero creo que con una buena formación puede ser posible. Por ello estoy mirando varios sitios donde formarme y he decidido probar con la formación que ofrecen de la mano de Francisca Serrano. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo o algún otro sitio o curso para formarse que conozcáis?

Me he decidido por Francisca Serrano porque es una persona activa en este mundo del Trading y creo que puede guiarme bien en un principio.

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Formación en Trading

Buenas. Yo también soy novato.

He visto vídeos de Francisca Serrano y en uno de ellos decía que se puede vivir con 6000€ en futuros o 30000€ en acciones.

A pesar de tener muy poca experiencia, eso solo te lo dice alguien que o no tiene ni idea, o te quiere engañar.

Cuando vayas a contratar algún curso, fíjate muy bien en quien lo da. No importa que fama tenga, incluso si dicen que es el mejor. Lo que debes hacer es buscar sus resultados en bolsa de unos cuantos años. Si no los encuentras ten cuidado.

El mundo del trading esta lleno de ineptos con un buen marketing detrás. Si no encuentras sus resultados, sus beneficios, su rentabilidad de unos cuantos años, entonces no dudes, esa persona por mucha fama que tenga no sabe operar.

Te lo digo desde la experiencia. Mi padre hizo varios cursos (uno de Madrigal y otros dos que ahora mismo no recuerdo quienes eran). Resultado: 8000€ gastados en cursos y 22000€ perdidos en trading. (Ya me los podría haber dado a mí).

Yo por eso decidí aprender a hacer análisis fundamental e ir al largo plazo.

Saludos

#3

Re: Formación en Trading