Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda metastock

5 respuestas
Ayuda metastock
Ayuda metastock
#1

Ayuda metastock

Espero que me echeis una mano.
He ido a correjir la ampliacion en el metastock y no se lo que he hecho al meter los datos, que el grafico ahora no se ve.
¿como puedo deshacer todo lo que he hecho, o volver a cargar otra vez el grafico entero de historicos despues de anularlo claro?
Gracias

#2

Re: Ayuda metastock

He mirado la ficha en el Downloader y estan todos los díuas en 0 menos el volumen y el último día, los demas todos en 0 apertura cierre etc etc.

#3

Re: Ayuda metastock

La verdad, es un programa un poco anticuado y poco comun y dudo que aqui lo use alguien mas que tu, igual tienes suerte, pero yo no tengo ni idea

#4

Re: Ayuda metastock

¿Que es lo que se utiliza ahora que salga gratis?

#5

Re: Ayuda metastock

Visual chart o prorealtime para final de dia, tambien en bankinter si te abres una cuenta aunque no tenga mucho dinero, creo que te da tiempo real en valores del ibex y algunos indices

#6

Re: Ayuda metastock

Gracias sarmiman, probaré.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados