Acceder

Que pasa en el Santander?¿

16 respuestas
Que pasa en el Santander?¿
Que pasa en el Santander?¿
Página
2 / 3
#9

Re: Que pasa en el Santander?¿

Hola Sarmiman, no entiendo tu pregunta.

Si fueses más preciso, quizás podría ayudarte.

#10

Re: Que pasa en el Santander

Hace poco, yo dije en Final del rally??

¿Y no "extremarán el dolor" (para los bajistas, claro) cara el vencimiento, rompiendo esos niveles, para luego caer con fuerza?
Yo lo dije hablando del Ibex, pero quizá lo que ocurre es que esto lo han hecho pero para el Santander... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Que pasa en el Santander?¿

Me refiero a que la linea alcista esta trazada con los minimos del miercoles jueves, antes la linea de tendencia estaba trazada con los minimos anteriores y tenia 3 apoyos y fue perforada el miercoles y posteriormente recuperada, y creo que el miercoles el estocastico bajo tambien de los cielo y segun tu creo que marcaria venta, es a lo que me referia.

#12

Re: Que pasa en el Santander

Ya, lo jodido es acertar la caida y que el valor que escojas sea el que suba, jejej,

#13

Re: Que pasa en el Santander?¿

Sí, se a lo que te refieres, pero fíjate que no rompe la línea con fuerza.

Para pensar en caida es fundamental que rompa la línea directriz con fuerza, si lo hace sin fuerza como sería el caso que comentas, lo normal es pensar que hemos trazado mal la línea o que la pauta está todavía por desarrollarse.

#14

Re: Que pasa en el Santander?¿

Si realmente igual me precipite pero el momento en que empezo a romper lo hizo con gran fuerza en el intradia, pero pronto lo recupero, bueno, al dia siguiente, siempre existen rupturas en falso y fue una de ellas. hoy el grafico no nos deja una envolvente bajista, pero si una vela bastante fea, aunque por ahora sigue alcista sin mas pero el hecho de recibir una recomendacion muy favorable y ser el dia que baja cuando aumenta el volumen general del mercado creo que es para vigilar

#15

Re: Que pasa en el Santander?¿

Los movimientos del Santander , estan muy supeditados , a los movimientos de la bolsa de USA , si el SP500 pierde los 880 y el DOW los 8200 , la presion bajista en el Santander sera importante , nivel a vigilar los 7,70 euros , hoy a destacar el aumento de la volatilidad y a la vez caida del volumen , suele ser una mala combinacion y puede presagiar , nuevos recortes , sin olvidar que si la paridad euro/dolar , pierde los 1,3740 , contriburia a que las bolsas corrigieran con fuerza , ya que ultimanente existe una correlaccion , entre un dolar fuerte y una bolsa debil y viceversa

un saludo

#16

Re: Que pasa en el Santander?¿

Yo utilizo el análisis de ondas de Elliott, y es por eso por lo que me guío. Utilizo los indicadores técnicos para intentar confirmar lo anterior, pero en este caso del santander, estoy como tú, esperando que siga formando la pauta para poder ver una figura.

Si miramos los gráficos diarios, me fijo en el cierre diario, y uso el intradía para fijar resistencias.

¿Es un zig-zag quizás? De momento estoy vigilando hasta poder ver algo claro.

El análisis del IBEX-35 puede dar pistas debido a su alta correlación con el Banco Santander, pero no me gusta como titubea al cortar la directriz 2-4. Una vez más, tambien hay que vigilar.

Brokers destacados