Acceder

Que pasa en el Santander?¿

16 respuestas
Que pasa en el Santander?¿
Que pasa en el Santander?¿
Página
1 / 3
#1

Que pasa en el Santander?¿

Estoy bastante perplejo al ver al Santander, decir que ya me saltaron un stop y dando gracias, pero lo de este valor estos dos ultimos dias no tiene explicacion. Negaron compras en EEUU y le subieron la recomendacion si, pero sigue siendo un desmadre total.
Alguien sabe algo mas¿?

#2

Re: Que pasa en el Santander?¿

Botin "Houdin"!!!

#3

Re: Que pasa en el Santander?¿

Esta acción esta en estos momentos cara por lo que tendra un reajuste a la baja bastante importante en poco tiempo, cuidado cuando un banco recomienda comprar acciones de otro banco.

#4

Re: Que pasa en el Santander?¿

Me saltaron los stops bajista, yo tambien creo que este valor esta desmadrado, que no tiene sentido nada, ni la absurda ampliacion, ni la venta de acciones de Botin ni nada. Pero sigue tirando y tirando y tirando

#5

Re: Que pasa en el Santander?¿

Yo me metí en bbva cuando comprobé que los miembros del consejo de administración del santander tenían acciones de su competidor, pensaba que si los del santander compraban del rival es que el rival estaba barato.

Pues después de ampliaciones, más escánadalos y eso sí más compras del santander resulta que le dobla en capitalización.

yo además del santander sobrevalorado también veo al bbva minosvalorado, pero bueno el tiempo dirá.

#6

Re: Que pasa en el Santander?¿

Ahhh.. amigo... Tú lo ves minosvalorado porque estás palmando con el BBVA..ajjajajaja
Yo también tengo algunas acciones de compañías muy minusvaloradas. Espero que muchos como yo estén de acuerdo y empiecen a comprarlas y así suba el valor.
Saludos.

La bolsa es una casa de putas, perdón, de apuestas.

#8

Re: Que pasa en el Santander?¿

Igual si te preguntara hace 2 dias igual me decias que estaba dando señal de venta no?¿

Brokers destacados