Acceder

Los tres decimales en los precios de los valores

8 respuestas
Los tres decimales en los precios de los valores
Los tres decimales en los precios de los valores
Página
1 / 2
#1

Los tres decimales en los precios de los valores

Ahora es aún más lioso decidirse a la hora de poner un precio de compra o de venta,creo que perjudica al pequeño "inversor" en bolsa, aunque tampoco lo tengo claro.

#2

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Creo que ello desincentiva la especulación, a mí no me gusta la verdad, supongo que es un intento por reducir los niveles de volatilidad o por asemejarse a otras bolsas como la norteamericana, yo creo que se debería dejar las cosas como estaban antes, para lo único que operar con esos décimales lo vería normal sería valores tipo Jazztel es decir valores que coticen por debajo del euro, para los demás me parece mal y muy poco incentivador.

#3

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

¿Pero quién no va la a la bolsa a especular?,si pretenden desincentivar la especulación, que cierren la bolsa.Todo será cuestión de acostumbrarse a los decimales...

Saludos.

#4

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Jajaja ya está claro todo el que invierte en bolsa especula vaya a largo o a corto, me refiero a la especulación a más corto plazo, como intradias...

#5

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Con más decimales los valores ganan en liquidez, porque el número de transacciones aumenta.

En cuanto a especular, yo no distingo entre invertir y especular. El termino especulación ha sido inventado para desacreditar determinados tipos de inversiones a corto plazo, tan legítimas y aceptables como las mías que espero mantener mis acciones hasta que me jubile dentro de 25 años y más allá. Si alguien compra un piso para disfrutar la renta del alquiler, lo llaman inversión, si compra un piso para intentar venderlo más caro pasado un año (mala idea en estos momentos), lo llaman especulación, pero en el fondo es lo mismo.

Saludos.

#6

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Una mierda pinchada en un palo!!! menos mal que las plataformas de CFD´s estaban preparadas, pero creo que en mas de un broker online le han echo un cristo, por cierto, lo habian anunciado previamente?¿ Yo no lei nada

#7

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Pues para meter las órdenes "por lo mejor", te ganas medio céntimo por acción... mucho mejor así, con la horquilla más pequeña!!

Por cierto, que ví por algún sitio que lo que tienen en mente es la cotización con 4 decimales, así que os podéis ir preparando si esto sale bien...

De todos modos, yo no veo el problema: si te aclaras más, siempre puedes meter la orden con dos decimales. Como si la quieres poner en euros enteros!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Los tres decimales en los precios de los valores

Y yo me pregunto ¿seguro que se gana liquidez? Yo creo que no, pues al haber más variedad de órdenes puede ser más difícil lograr comprar o vender todo el paquete de acciones al mismo precio. Y ya no os digo si ponen 4 decimales. Desde mi punto de vista la idea de 3-4 decimales sólo se debería aplicar a valores que coticen por debajo de 1 €.

S2

Brokers destacados