Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
236 / 463

Re: Gamesa for ever

La plantilla de Siemens Gamesa suma unos 26000 trabajadores,segun este artículo que habla del cierre para el año que viene de su planta en Ontario.http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170720/siemens-gamesa-cerrara-planta-3659931.html

Y aquí os dejo por si os interesa las fábricas que ya existen y las que cuando se presentó el folleto informativo de la fusión hace 1 año se estaban construyendo.

A ver, India no ha desaparecido para siempre, pero la bolsa son realidad y expectativas, la expectativa de crecimiento mientras no se arregle India son malas. Hasta noviembre no tendremos verdaderos catalizadores, quizás pueda salir alguna gran noticia o recomendación. Por análisis técnico es un cuchillo cayendo, pero ya sabemos que cada uno invierte según sus análisis y control de riesgo. Para mi, entradas sobre 12,30_12,50 son correctas por su relación riesgo/beneficio. Además por fundamentales la empresa es mayor que hace 1 año y se tienen planes de mejorar rendimientos y ebidta. Empresa sin deuda y bien posicionada en su sector.creo que es positivo situarse tras estás caídas en el valor de cara a 2 o 4 años vistas.el volumen negativo si lo miráis en mensual prácticamente está como cuando cotizaba a 16,50. Hay divergencias positiva en la acumulación distribución en diario y en el rsi.creo que habrá una respuesta al alza hacia los 14 euros.

He dicho 9.20 porque sería perder la misma cantidad por acción que supondría la subida a 16... 3.4€ desde los 12.60 actuales.

Los datos que me hacen presuponerlo son Ibex en zona de soporte de los 10.200/10.300, Gamesa en un nivel donde aunque no se pueda hablar de rebote sí ha amortiguado la caída, y que el PER que se quedaría con estos beneficios si la empresa cotizara a 8 ó 9 euros sería demasiado atractivo.

Que me puedo equivocar? Por supuesto.

Pues esperaremos a entrar por si las moscas, lo mismo pensamos q ha bajado mucho y todavía cae otro 20%.gracias

Para mi eso de querer establecer una relación directa del IBEX con Gamesa,no le veo el sentido, el Ibex podría subir y también Gamesa,el Ibex bajar y Gamesa subir,el Ibex subir y Gamesa bajar...

En cuanto a lo atractivo para el inversor a la hora de incorporarse a la acción o no ,lo reflejará en todas las ocasiones el precio, el PER pues supongo que atraerá a quienes se guían por él a la hora de invertir...
Un Saludo !!!

Donde andará nuestro Facundo con sus trotes? estará acaso en una playa con palmeras i cocoteros? Qui lo sai 

Ahora mismo es mejor esperar y ver los toros desde la barrera,esta muy floja la Gamesa con claros tintes bajistas.No se pero el no rebotar nada despues de la correccion que lleva me hace pensar y no precisamente bien de la accion.s2

subira cuando lo decidan quienes la han bajado 

Pues diles que lo decidan pronto, que hay gente q estamos en un sinpas de si aguantar o mandarlo a la m...
Jjjjj

Siemens Gamesa recibe pedido de 752 MW para proyecto eólico en Países Bajos

Espero que sea un buen pedido ya que ahora mismo es la ultima del pelotón y a un paso de la caida libre.

S2.

Pues sigue bajando la acción,no pinta nada bien.

Lleva perdidos 10 euros desde máximos,casi nada.

Ya subirá, paciencia...
Un Saludo!!!