Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
232 / 463

Re: Gamesa for ever

Disculpa creo que ya lo compartí bien, hace meses que no entro y no atinaba.

Ahora si, a la tercera va la vencida. Gracias.

Un saludo.

Es impresionante la estopa que le estan dando!!! No se si bajara a 10,92, a 10, a 8 o si rebotara a 16. Pero lo que cada vez tengo mas claro es, que lo mas prudente es estar fuera y esperar a que se calme y se aclare el tema. Creo que como bien decia alguien por ahi, no hay mas que ver lo que paso con arcelor por poner un ejemplo.

No sé si es especulación , pero yo no he dicho que los números sean buenos y las expectativas mejores, no sé de dónde sacas esas afirmaciones. Que lo que le está pasando no responde a ningún patrón lógico, es evidente. Y como no le veo lógica tampocose la veo a meter más dinero en algo que no me inspira confianza. Ni para ponderar ni para ir a largo como he leído por aquí. Cuando un cuchillo esta cayendo no se debe de coger. A mi no me verás hablar de PER, ni utilizar otros datos para parecer que sé mucho, yo sólo trabajo con el sentido común.

Así es bajaron las arcelores hasta el fondo.Gam está claramente bajista y a saberse donde la quieren llevar 10,8...

Coñe pero mittal presentaba perdidas millonarias, no es lo mismo.

Los alemanes de siemens compraron a 18e la accion hace poco para ver como la hunden, ja!!! El suelo debe estar cerca.

Pues la han dejado bajar más de 5 euros

Creo que no estás bien informado. Siemens no compró acciones de gamesa. De hecho fue Gamesa la que absorbió Siemens Wind Hold, la filial de siemens. Pero fue una absorción sin pago en efectivo, intercambio de acciones: el pago fue con papelitos.

Con la g,valor bursátil de moda para especuladores,entiéndase con volumen y volátil..
Coincido bastante con la visión de zavadsky.Las divergencias siguen ahí. Hoy quizás deje un martillo,veremos.
Saludos

Me masacro la bajada, y vendí con muchas pérdidas, volví a entrar y rasque algo al vender porque no lo veía claro, el 14 de agosto compre un paquete, hoy he vuelto a comprar otro a 12,420€, pero no las tengo todas conmigo, ya que si se ceban en ella no la van a dejar subir.

Mi opinión, vender si sube fuerte, esperarla abajo hasta que confirme la recuperación, supuesto que como no se espabile con la competencia, y la ampliación de producto no lo veo claro.

Por favor no me hagáis caso, el día que gane quizás seré más asertivo.

Saludos

Soy de la misma opinion. Esperar y esperar a que confirme la recuperación. Así llevo -1€ desde la venta

Alegría de encontrarte de nuevo, resistes como los viejos rockeros.

;-))