Re: Gamesa for ever
mejor no bastante peor si te ha pillado arriba , en fin
No soy asustaviejas. Tengo intención de reinvertir en Gamesa. Ahora mismo podría hacerlo recuperando mi perdida real de 5000€ y ahorrándome otros 4000€ adicionales en las mismas 4500 acciones que vendí. Si no lo he hecho aun es por 2 motivos. 1.- Sigue en tendencia bajista por desgracia, y 2.-un forero fiable de otro foro me alertó sobre posibles manejos en Gamesa por parte de Siemens, primer accionista.
Y estoy en un mar de dudas. Y por eso planteó la cuestión en el foro. No quiero asustar a nadie sino que busco razonamientos lógicos sobre mis temores.
Lo que no quisiera y no voy a hacer, es repetir mi error de 2016 comprando a 3€ pop y doblando al promediar a 2% para terminar vendiendo tras la AK con un 50% de pérdidas. Aquí al olerme la tostada he palmado mucha pasta pero al menos no voy a promediar en bajista, y si Gamesa se recupera puedo reinvertir el 100% del capital salvado mucho mas abajo. Mi temor es que Gamesa sea manipulada fuertemente a la baja y mientras ese temor no se disipe, no volveré a a entrar. Y me temo que al menos por ahora, nadie puede asegurar lo contrario.
Un saludo
El caso de Gamesa es diferente a pop evidentemente. Podría parecerse mucho a 2 valores como IAG ya claramente recuperado, y al de Técnicas reunidas, que me pilló invertido y también se recuperó en unos meses de un profit warning que le hizo perder sobre un 35% de su valor en feb 2016. La caída posterior de TR en 2017 no tiene nada que ver con mi comparativa.
La diferencia sin embargo es que Gamesa, a diferencia de IAG y TR, sigue cayendo y no ha hecho suelo tras los resultados. Y eso mosquea mucho
Lo mejor es esperar fuera hasta que se de la vuelta, por si las moscas.
Me gustaria dejaros mis impresiones sobre este valor. Un saludo, os enviare analsiis tecnico.
https://plus.google.com/u/0/ aqui esta el analisis
No veo el analisis,orientame
Un saludo
Entra en el mensaje q tienes justo encima
mmm, no. No va.
Un saludo.