Acceder

Pánico comprador

21 respuestas
Pánico comprador
Pánico comprador
Página
2 / 3

Re: Pánico comprador

Yo creo que es pánico por quedarse fuera de una subida. No me parece que haya argumentos suficientes para esta euforia.
A los gestores no se les perdona no ganar dinero cuando la bolsa sube y por eso se pueden ver forzados a comprar.

Re: depende

Y Gamesa, Y Iberdrola?

Algunos dijeron que si el ibex se mantenia en los 9600 se dispararía a..........."los cielos".
¿Que pensais? ¿Tiene sentido esto o......efectivamente es euforia o necesidades de compra?
Gracias y saludos.

Pues mira este parrafo de la newsletter de hoy de Bolsamania, alcistas por antonomasia:

"Un aspecto que también debemos tener en cuenta es que el volumen de hoy en nuestro Ibex ha sido bajo, con lo cual las alzas pierden fuerza. Nuestros expertos de Trader Watch dicen que tenemos que ser muy prudentes, pues vuelven a reiterar que probablemente el 85% de la subida ya se haya producido, por lo que, aun cuando no tengamos señal de venta, “tampoco nos vamos a lanzar a comprar porque de hacerlo es probable que, a la mínima corrección que se produzca, el ‘quebranto’ económico sea doloroso”. Atención también porque estamos ya en los máximos de enero (depende del índice que miremos, unos están ligeramente por encima y otros ligeramente por debajo), lo que justifica aún más esta idea de que le queda ya muy poco a la subida.

Ok, gracias.
Entonces.............."quietoparao".
Saludos y ya pasará el verano.

Yo me sali de todo y ahora no se tampoco. Igual me espero. He metido un poco en gamesa por lo de la bajada. Pero esto ahora es un follon.

Yo, profano absoluto, veo una inestabilidad brutal. Probablemente aguante, suba algunos puntos para luego corregir o, muy probablemente, se caiga en picado.
Asi que creo que estar fuera ahora es una opcion inteligente.
Saludos.

Cuando hay un pánico comprador, lo más probable es que se produzca un cambio de tendencia. Claro, si los últimos que no habían comprado se lanzan de golpe a comprar, ¿quien más queda despues para comprar?