Acceder

Pánico comprador

21 respuestas
Pánico comprador
Pánico comprador
Página
1 / 3

Pánico comprador

Todos los índices europeos rompen resistencias y ponen rumbo a los máximos anules.
@mercados http://twitpic.com/6e3fc - FDAX M9 06-09 01-06-2009 09-33h 1 Min, Gap alcista apertura semanal, subasta intradía y retorno de la misma.
@mercados el futuro del Dax ha entrado en subasta… cuando subía un +4,32%, repito por lo extraño: FDAX en subasta intradia :-O

Parece que nadie quiere quedarse fuera de este nuevo impulso al alza!!!
A mi me parece un tanto peligroso para los que quieren incorporarse y no han aprovechado la subida desde mínimos. Este puede ser el caso de muchos gestores e institucionales, que llevan 3 meses con el pie cambiado.

Re: Pánico comprador

Lo que es peligroso es tener dinero en efectivo devaluándose poco a poco mientras los bancos centrales le dan a la impresora.

Saludos.

Y lo mas gracioso es que la subasta se produjo por subidas desmedidas cerca de los maximos del dia y ahora cotizando 50 puntos mas abajo, el mercado esta harto peligroso con unos movimientos raros y con sesiones en EEUU que se mueven el la ultima media hora cuando todo esta cerrado en Europa,

Sobre esos misteriosos movimientos en los ultimos minutos de negociacion en el mercado norteamericano, como fue el caso del Viernes con una subida espectacular sin que mediara noticia relevante alguna y que es la causa directa de las subidas de hoy, se especula que es un programa informatico de Goldman Sachs con dinero suministrado por la FED. La excusa es dotar de liquidez al mercado pero el objetivo real seria mantener las subidas a toda costa, con el dinero del contribuyente por supuesto. Aqui podreis ver informacion al respecto:

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=46853

http://www.nakedcapitalism.com/2009/05/guest-post-goldman-sachs-principal.html

Madre, pues si ya de por sí es dificil ganar un centimo en el mercado, ahora se nos dedican a trapichear en el mercado.

La subida de hoy me ha partido en dos, vaya tela, haber si en USA se lo toman más o menos en línea con lo que espero, y bueno si lo que comenta carpatos es así habrá que estar atentos a la última parte del mercado para que sirva de guía.

Un saludo

..Y es que no se puede.Se nos lleva diciendo por activa y por pasiva que esto no era verdad, que nos vamos para abajo, que es un rebotito, que si a los 5.000 en junio, y ahora toca correr. Los que no entraron en febrero y quieren comprar ahora pueden llevarse un buen susto, y los que decidieron meterse por esas fechas y han aguantado mis felicitaciones. Definitivamente la bolsa es algo totalmente diferente a todo...

Más bien será euforia compradora, ¿no?

Depende

Yo estaba largo con entradas desde marzo y aunque he recuperado parte del desastroso 2008, hoy he tenido que salir pitando de iberia y vueling con lo de la desgracia que ha pasado a air france, pero el mercado ni se ha inmutado.

Con lo cual ahora estoy fuera y sin tener ni idea de donde meter, estoy pensand en volver a i.renovables