Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

16 respuestas
¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?
¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Saludos!

Me parecen cuatro empresas fuertes para soportar en ellas unos meses. ¿Y a vosotros?

#2

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

REE esta en maximos desde hace tres años yo tendría cuidado con ella

#3

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Lo pregunta que me haría yo es si podría soportar invertir en estas 4 empresas sin preocuparme por su cotización en meses.....Mi respuesta es NO.
Se todas formas da igual la empresa de Ibex que escojas en los próximos me ses por que seguramente te saldrá bien la jugada.

#4

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

¿Por qué cree esto?

De todas formas da igual la empresa de Ibex que escojas en los próximos me ses por que seguramente te saldrá bien la jugada.
Yo creo que la fase especulativa durará mese pero creo que ya estamos en el tiempo de dto. y no porque el Ibex sea malo sino porque cuando caiga la bolsa americana las arrastrará todas y más a las débiles. Las empresas del Ibex pueden ir muy bien pero no reflejarlo en la cotización si la bolsa pincha.
#5

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

los maximos son en 78 altos... aun queda subida mas de un 10% para maximos.

REE por debajo de 70 y MAP por debajo de 3 las compraria yo.

saludos

#6

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Cuando caiga el Dow un 25% la ostia en Europa será grande,pero pensando más allá los 12000 y los 13000 se quedarán cortos y espero que el diferencial de puntos con USA se iguale....Esa es mi opinión. ...El ibex en 9xxxx tardaremos muchos años en verlo.Suerte.

#7

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Opino lo mismo que tu entrar a Mapre por debajo de 3 es compra segura. Tiene potencial para subir mucho y ademas con el buen dividendo que dan, es compra SEGURA!!

Saludos

#8

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

a corto/medio plazo la bolsa es peligrosa a largo hay q estar relajaos, intentar salir en la cresta o entrar abajo solo esta al alcance de los Suertudos!

mi hermano compro IBE en picos y se comio un ampliacion de capital hace muchos años, no vendio, y ahora ya hace tiempo le gana dinero, mas que en cualquier deposito si hubiera invertido en depos en la misma fecha, la bolsa en empresas grandes a largo es lo mejor, siempre que no quiebren.

#9

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

creo que dan 0,16€ por accion no? en MApfre.

saludos

#10

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

El año pasado dieron 0,14€, y este año han pagado ya uno de 0,8€ no sé de cuando será el último, pero por ahí andará. Pero Mapfre lo paga todo en efectivo que es de agradecer!!

Saludos

#11

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Totalmente de acuerdo. ...el JUGAR al corto plazo es estresante....Yo empecé así y desde que cambié mi forma de invertir no hay nada que me altere.

#12

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Aena ni aunque fuera la última empresa del mundo en pie después de un ataque masivo intergaláctico.

#13

Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Saludos!

Sigo sin entender tu argumento. Cuando el DJ (y el Nasdaq ya muy hinchado) caigan un 25% o más arrastrarán las bolsas europeas. El Dax es un índice maduro pero el Ibex no, el Ibex aunque está más cerca de los índices europeos (CAC, FTSE, Dax... no solo por cercanía sino por pertenecer a Europa) es más nervioso y recuerda los índices Latinoamericanos (Merval, Bovespa...).

Si el DJI cae un 25% (y previsiblemente el Nasdaq más porque es más expeculativo) creo que aquí las caídas serán iguales o mayores. Si consideramos que el Ibex puede llegar a los 12.000 la caída lo podría bajar por debajo de los 9.000. Realmente, a mí el valor al que caiga no me importa sino el porecentaje de caída. Si de forma especulativa el Ibex llegara a los 15.000 o volviera a tocar los 16.000 cuando caiga lo hará con mucha intensidad, habrá pánico y puede que no toque los 10.000 pero entonces comenzará una larga remontada.

Esto es elucubrar pero a mí me parece razonable.

¿En qué plazo? Pues este año creo que aún va a ser bueno pero entre el segundo trimestres de 2016 y el segundo trimestre del 2017 espero la caída porque las elecciones presidenciales en USA son en noviembre de 2016 y querrán mantener la bolsa alta lo que no sé si conseguirán.

Una forma de mantener la bolsa alta es inyectando liquidez pero es es le preludio de un gran crisis: cuando más tiempo la sostengan de forma artificial mayor será la caída.

#14

Re: Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

Mientras los beneficios vayan aumentando trimestre a trimestre los índices europeos seguirán subiendo y con ellos el ibex....La subida de tipos será jodida para USA pero el dinero cruzara el charco y engordará las bolsas europeas.....También recuerdo que tenemos en marcha un QE y esto va a subir muchísimo más ....Cuanto? Ni idea....
De todas formas conviene estar en liquidez cuando Dow y Nasdaq caigan ese 25%....;

#15

Re: Re: ¿Cómo veis entrar en Indra, Aena, REE y Mapfre?

¿Recuerdas algún caso en que cuando USA cae alguna otra bolsa suba?

Brokers destacados