Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
71 / 127
#561

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Mike,

tu petición ha sido enviada. Cuando esté disponible, te aviso por aquí.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#562

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Magallanes,

hemos enviado tu petición.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#563

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Maggi,

hemos enviado tu petición.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#564

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias por vuestra molestia. Os habéis pensado los de ampliar los 200 movimientos???

Saludos...

#565

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Enrique por incluir el ETF que os solicité.
Podriais añadir el ETF iShares MSCI Europe (IMEU).
Muchas gracias.

#566

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En cuanto a la actualización, a día de hoy 21 de marzo a las 21:00 la mayor parte de mi cartera está con los valores del día 16, alguno del 17 y otro de 18. Me parece demasiada espera, aun para ser una herramienta gratuita, sugiero mejorar este aspecto.

Gracias y saludos.

#567

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Fondos o acciones?¿Qué acciones o fondos no se te han actualizado?

Mi cartera está actualizada correctamente:

Consulta los Mejores roboadvisors

#568

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, gracias por contestar. Son fondos, los de ING S&P, Euro y Renta Fija, y varios de Ibercaja.

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados