Acceder

Si hay corralito mejor la bolsa

8 respuestas
Si hay corralito mejor la bolsa
1 suscriptores
Si hay corralito mejor la bolsa
#2

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

quien aguanta 10-15 años ahi metido sin vender,una cosa que sube y baja a diario !!!
yo es que soy un ansioso jajajaj quiero resultados rapidos y pagarme las vacaciones y desacer posiciones a los pocos meses y quitarme riesgos para desconectar del todo

#3

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

Y cuando baja, ¿Cuanto tiempo las aguantas?

#4

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

Buenas,querer ganar dinero rápido,no es de ninguna manera la mejor filosofía de inversión,la bolsa no funciona así.Me sorprende leer, este tipo de comentarios tan incoherentes.

#5

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

Si lo mejor en cualquier situación de crisis, es tener una cartera bien diversificada de renta fija y bolsa ambas GLOBAL y dejarse de depósitos* y demás liquideces cutres.

*Lo malo es que no ha salido la deuda europea.

#6

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

si baja aguanto hasta que recupera y despues aguanto un poco mas para intentar raspar alguna rentabilidad, la bolsa no es lo mio ya lo se, rara vez he invertido

#7

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

la bolsa no es lo mio, ya lo se...todos los años me quito los riesgos de encima y me suelo ir 3 meses de vacaciones sin ninguna preocupacion,sin internet sin television, en plena naturaleza, vendo todo lo que tenga, solo algun fondo se salva de la quema XD o eso intento
saludos

#8

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

Pues si baja las aguantas indefinidamente, quizas 10 años quizás más. ¿Por que no comprar directamente una buena empresa para aguantarla ese horizonte temporal?

#9

Re: Si hay corralito mejor la bolsa

Lo mejor es comprar empresas garndes y solventes con un atractivo beneficio por accion anual y a dormir.

los chicharros y los pelotazos destrozaa al 99% de los inversores solo los cracks o afortunados pueden enganchar pelotazo tras pelotazo.

Brokers destacados