Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

13 respuestas
Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.
Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.
Página
2 / 2
#10

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Hola Buhoo,ya tengo datos: Fecha del valor 21/05/09, BANK OF CHINA LTD-H,Cantidad= 3.000 acc. Precio 2.98 HKD, Compra= 8.940 HKD,Comisiones 162.65,Broker=1.888.42,Taxes= 10, Total HKD=11.00.07,cambio 10.333674,total en euros=1.064.58, Resumiendo Coste=0.35 eur/acc,= 58.23 ptas. otrosí coste acción 3.6670 HKD/acción, 3.6670-2.98=0.6870 HKD= 23%, CAGADA ¡¡¡¡¡,para no perder ni ganar, tendré que vender cuando suban un 50%. Decididamente me han engañado como a un chino. Pero es igual,Fortis me lo paga.Saludos cordiales

#11

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Yo pienso irme a vivir a China dentro de algun tiempo, a Zhuhai o Shenzen que estan cerca de Hong Kong. Cuando lo haga os aviso y puedo servir de intermediario con unas comisiones muy favorables! ;-D

#12

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Muchas gracias.Saludos.

#13

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

OK. Avisa. Suerte.

#14

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Uff,

vaya negocio malo que pareces haber hecho, necesitas un 50% de subida para quedarte como estabas...

Saludos.

Brokers destacados