Acceder

Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

13 respuestas
Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.
Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.
Página
1 / 2
#1

Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

No se si me equivoco o soy un vicioso del cambio,pero en el Hang Seng Index,de Hong Kong estoy viendo unos valores muy atractivos,exóticos,con unos potenciales de alivio. El DHK (dólar de Hong Kong) está más o menos a 10 por 1 euro,exactamente 100 DHK=10,078 eur. y el BANK OF CHINA cotiza a 2,88. Los chinos son muy juguetones y si tocan pasta se la juegan volando, a los chinos,por supuesto, a las cartas y en la Bolsa. La semana pasada en Shanghai hubo una feria de automóviles acudieron en un día 100.000 chinos y se vendieron 50.000 vehículos,buen dato. Estos tienen un crecimiento constante y a poco que se anime la economía pueden dar un subidón en la bolsa. Lo único que temo es que me engañen como a un chino. Si algún amable caballero tuviera alguna noticia sobre tan lejanas bolsas le agradecería comentario. Gracias por la amabilidad.

#2

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

El análisis técnico funciona en cualquier lugar del mundo, puesto que el mercado (con su oferta y su demanda) no sabe idiomas.
Un saludo

#3

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Yo no me movería por noticias, y me centraría en el análisis técnico igual que lo haría en la bolsa españala. Si no vas a mover bastante dinero, yo no iría hasta allí debido a la diferencia de horario y a los costes.

#4

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Gracias por los comentarios,pero picado por mi afán aventurero y admirador de Don Marco Polo (se duda que estuviera en China),ayer domingo dí orden de compra,como decía aquel ciego: "ya veremos",no obstante agradezco los comentarios,cordiales saludos. Si en Vietnam hubiera bolsa,qué feliz me sentiría...me iría de vacaciones a Halong Bay.

#5

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Hola,

¿qué valores has comprado? ¿Te retienen un porcentaje de los dividendos? ¿Cuanto te cuesta la compra en comisiones?

Saludos.

#6

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Yo soy un enamorado de esa parte del mundo a la que me escapo cuando puedo, pero voy a lo que te interesa. Creo que en las bolsas chinas hay acciones de tipo A y de tipo B, las primeras son de más calidad o por decirlo de alguna forma, como preferentes; pero sólo pueden acceder a ellas los ciudadanos chinos, a las otras los extranjeros. No lo considero un buen punto de salida, claro que el técnico experimentado seguro que encuentra resquicios para sacar rentabilidades en esos parquets.

#7

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Bank of China,el otro día vi un reportaje de los chinos jugando a Bolsa y me gustó. Están en los garitos,contentos,sin parar de fumar y escupir. Son viciosos del juego y del trabajo,ya veremos...Cuándo tenga la liquidación te doy todos los datos. Saludos.

#8

Re: Me estoy enamorando de la bolsa de Hong Kong.

Monnypauer haces bien de disfrutar de esas antaño, remotas tierras. Vietnam es un país precioso y se puede ganar dinero. Si le dices a una muñequita vietnamita que eres de Tay ba ñá(España), se vuelven locas, lástima que tengan poco culito,pero tienen un Ho Chi Min, precioso....,con perdón de las alemanas.

Brokers destacados