Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

52 respuestas
¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?
¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Pensando en ampliar cartera y en empresas con buen dividendo por cual os decantais de estas 3.
Gracias

#2

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Las 3 son buenas. Quizás por valoración actual mi primera elegida sea $Gas Natural.

#3

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Gracias Tsevin.

#4

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Y la segunda? Abertis o Iberdrola.s2

#5

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Primero Gas Natural y segunda Iberdrola. Abertis está carilla. Parece que el mercado se ha creido su plan estratégico al dedillo. Las 3 son buenas, pero Abertis esta como un 10-20% más cara, en números gordos, que las eléctricas.

Saludos!

#6

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Abertis dio oportunidad de compra la semana pasada,yo veo mas cara Gas Natural, que Abertis por debajo de 15€.Un saludo

#7

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Carlos, ABE la tenías que haber comprado bastante antes del dividendo, como muy tarde a finales de la semana pasada.
Una vez más se te ha pasado el arroz, las compras hay que hacerlas cuando corre la sangre por las calles...

#8

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

¿Sangre?... yo no veo mucha sangre en una empresa que cotiza a 20 veces sus beneficios del año pasado, más bien lo que veo es mucha confianza en ella por parte del mercado.

Saludos.

#9

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

... la sangre por las calles... no la sangre en sus venas
Los días de compran pudieron haber pasado ya, yo compré antes del divi y así lo escribí en el hilo de ABE

#10

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

partiendo de la base de que las tres son buenas, yo ahora mismo me quedaria con gas natural, creo que es la que esta mejor de precio ahora mismo, ademas paga dividendo en unos dias.

#11

¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

A mi también me gusta más $GAS. Además,  Gas Natural ha acordado la compra del 100% de la empresa de energías renovables Gecalsa por 260 millones de euros, uno de los principales productores independientes de energía eólica en España, con presencia en Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía. Esta adquisición reforzará la presencia de Gas Natural Fenosa Renovables en la actividad de generación eólica.

#12

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

He leído que gas natural esta a un 1,5% de sus mínimos históricos teniendo en cuenta las recomendaciones de aquí y lo bajo que esta su valor compraría con ellos,comentar que soy un novato y no tengo ni idea de bolsa así que me puedo equivocar en algo

#13

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Mañana puede ser un buen dia para comprar alguna de estas para largo plazo.
Es cuestión de tener sangre fria y saber manejarse en el pánico.

#14

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Qué opinas de sacar beneficios a corto plazo con gas natural?crees que se puede?

#15

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Si que se puede, pero ni yo ni ningún minorista tenemos un método infalible.
Ni siquiera un método que de más posibilidades de ganar que de perder.
A corto plazo, lo normal para los pequeños es palmar pasta.

Brokers destacados