Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

52 respuestas
¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?
¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Ok a lo mejor pruebo a meter 200 euros que es poco pa mi,tampoco tengo prisa en invertir así que puede que espere también

#17

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Muy bien, pero mas que como inversión tómatelo como aprendizaje.
Y no te precipites en tomar una decisión, es mejor observar y ver el mercado desde la barrera.
Una vez le des al botón de comprar ya has terminado el trabajo. Te puedes ir tranquilamente a tomarte algo y olvidarte de la bolsa por un tiempo.

#18

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Gracias por la respuesta nowan también lo que veo es que me falta conocimiento de lo más básico de la bolsa me refiero a conceptos y términos sobre ello y observar mas como se comporta la bolsa,había pensado comprar varios libros de bolsa como Alicia en wall street o el inversor inteligente de benjamín Graham aun ke dicen que esos libros son para aprender a invertir a largo plazo

#19

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Yo de las 3 me quedo con Iberdrola sin duda, por varios motivos:

- GaS natural es un valor lateral en pleno movimiento alcista del mercado y pertenece a uno de los peores sectores ahora mismo: no lo compraría

- Abertis pertence al sector de Transpote Industrial, un sector débil y tanmbién está lateral.

- El sector eléctrico está fuerte, e Ibedrola presenta muy buen aspecto, siendo alcista y fuerte. Me quedo con ella a 6.15 EUR

Fierno, esos libros son para largo plazo, correcto. Te recomiendo 'Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas' de Stan Weinstein.

Saludos.

#20

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Gracias,lo de gas natural lo veo un poco tentador por el hecho de que esta a 1,5% de sus mínimos históricos,lo leí en el economista y se me hace la boca agua comprar con ellos por ese motivo,iberdrola es verdad que la tengo mejor valorada lo que no se hasta que punto será alcista,me apunto lo de ese libro y si compro acciones creo que lo haré con iberdrola,gracias

#21

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Fierno,

una cosa que la gente piensa cuando empieza en bolsa es que algo 'barato' es bueno comprarlo y algo que está 'caro' no. Es justo al revés...

Cuando algo cae es por algún motivo y cuando sube también, y eso genera una inercia que se llama tendencia. Por lo tanto si queremos comprar debemos hacerlo en los valores que suben y además que más lo hacen, y serán los que más suban cuando el mercado suban y menos bajen si el mercado cae.

Si ahora el mercado cae, a gas natural la tendrías entre los títulos que más se dejarían estas jornadas muy probablemente.

Seguro que te es muy provechoso ese libro.

Saludos.

#22

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

gas natural a 1.5% de sus mínimos históricos??? no se como lo habrán calculado, pero lo dudo muy mucho. Cotizo por debajo de 10 hace unos años, además si descuentas dividenos....

http://www.google.com/finance?q=BME%3AGAS&ei=HQaRVaqQEsaUUvz4r-gF

#23

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Lo pone el economista Juanjo pero situ dices que no me fío más de ti así que pienso que se equivoco

#24

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Me gusta gas natural. Que me recomendáis entrar antes o después del dividendo? Después del dividendo supongo que tocara los 19 euros que ya sería un muy buen precio, no?

#25

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Te puedes fiar de Juanjo yo las tengo, desde hace 3 años, a 13,74 €

#26

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

a un 1,5% de sus minimos historicos?, de donde has sacado esa informacion?. yo tengo paquetes de gas natural comprados a poco mas de 10 euros, la mitad del precio de cotizacion actual. revisa bien tus informaciones.

#27

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Creo que ya lo mencione que podia estar equivocado en algo por ser novato pero algo asi lei yo en el periodico el economista,esta claro que o se me escapo algo o el que puso eso estaba ekivocado

#28

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Supongo que realmente se refería a mínimos de las últimas 52 semanas, es decir, del último año.

En Google Finance pone que ese mínimo es de 18,59€, así que puede ser.

Pero como te dicen, el precio más bajo que yo recuerdo será de 8 o 9€, desde los últimos 5 años.

#29

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

A 20 es buen precio para largo plazo y con buen dividendo.

#30

Re: ¿Cuál de estas comprar ahora mismo para medio plazo: Iberdrola, Abertis o Gas Natural?

Para el largo plazo, me quedo con Gas Natural también. Después Iberdrola y por último Abertis, que siempre la veo algo cara.