Acceder

Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

16 respuestas
Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones
Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones
Página
1 / 3
#1

Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y llego con una pregunta de principiante. Aparte de mi cuenta bancaria de toda la vida, en la CAM, he pensado en abrir otra en alguna entidad, en la que ir ahorrando y metiendo dinero mensualmente poco a poco, y cuando llegue a una cierta cantidad, p.ej. 1500 e (no sé si será demasiado poco), empezar a hacer pequeñas inversiones (en bolsa y similares), para hacer pruebas e ir aprendiendo.

Es decir, quisiera separar mi cuenta habitual, en la que tengo domiciliados todos los recibos, tarjetas, etc, de mi nueva cuenta, que solo usaré para inversiones.

Como el dinero que habrá en esa nueva cuenta no será mucho (por lo menos a corto plazo), no busco aquella entidad que ofrezca mayor interés, lo cual es la pregunta del millón, sino una que tenga una web que ofrezca la mayor comodidad posible para efectuar movimientos electrónicos de dinero, sobre todo, para comprar y vender acciones, obligaciones, bonos...

¿Qué web bancaria me recomendáis?

Bueno, perdón por el ladrillo, un saludo y gracias por las respuestas.

#3

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

Garmín en mi opinión las pruebas las debes hacer virtualmente,las lecciones son menos dolorosas,aquí en Rankia tienes un juego.
Si vas a largo plazo,te recomiendo Broker naranja,para corto plazo,R-4 o cualquier broker independiente,suelen ser más baratos.
S2

#4

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

Aunque parezca mentira La Caixa no está mal. Bolsa abierta plus activa.www.lacaixa.es. Saludos y suerte.

#5

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

Hola:

Yo te recomendaría Bankinter y Uno-e.

Y una inversión mínima de 3.000 EUR para que las comisiones no se coman las ganancias.

#6

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

------------------------------------
Garmín en mi opinión las pruebas las debes hacer virtualmente,las lecciones son menos dolorosas,aquí en Rankia tienes un juego.
------------------------------------

Lo de las prácticas virtuales me parece muy buena idea, ¿sabes más sitios donde puedan hacerse, aparte del juego que aquí tenemos? La verdad es que aún no lo he examinado porque me imagino, que será bastante real, y por tanto bastante complejo para quien aún no tenga ni repajolera idea.

¿Qué os parece la web de TuBancaja:

https://www.tubancaja.es/

para operar por Internet?

A mí me parece bastante chula; y como he leído por aquí que Bancaja es de las que más interés dan en las cuentas corrientes, así se matarían 2 pájaros de un tiro.

Saludos...

#7

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

Www.selftrade.es y más ahora que ha sacado la oferta de lanzamiento de los 1000 Eur en comisiones de regalo.

#8

Re: Recomendación sobre web bancaria para comprar y vender acciones

¿Pero SelfTrade es un banco?

Te puede interesar...
Brokers destacados